fui a visitar a mi amigo matias que trabaja en el patagonia racing que esta ubicado en la ciudad de allen (rio negro) a unos 20 kms de neuquen capital, ahi atienden varios autos como el mondeo de ponce de leon y el paugeot de sergio alaux ambos de la TRV6 , algunos de la top rac junior y varios de rally como el del ultimo campeon rauly martinez que gano con el suby la categoria super r, ya que estabamos nos pusimos a sacar algunas fotitos y salio esto. espero que les gusten.
el bordo es de mi amigo mati que trabaja en el equipo, es un scr con leva cosma de 11.10 creo con carburador trabajado 32/34, escape gobbo 4a1,bum bum y un fs rev 3 limitador y nada mas...obvio impecable por donde se lo mire..
el mio es el gris scr mod 93, solo una leva romero de 11.40 con un burca trabajado 32/34, multiple 4a1 y bum bum nada mas.. con muchos detalles como lo ven pero bue, hasta los primeros meses del año que viene no entra al chapista.
espero les gusten
saludos
el bordo es de mi amigo mati que trabaja en el equipo, es un scr con leva cosma de 11.10 creo con carburador trabajado 32/34, escape gobbo 4a1,bum bum y un fs rev 3 limitador y nada mas...obvio impecable por donde se lo mire..
el mio es el gris scr mod 93, solo una leva romero de 11.40 con un burca trabajado 32/34, multiple 4a1 y bum bum nada mas.. con muchos detalles como lo ven pero bue, hasta los primeros meses del año que viene no entra al chapista.
espero les gusten
saludos
Comment