Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 3 de 1...

    Originally posted by grossotano
    que grande loco, me encanta ese fiat desde que lo compraste lo vas mejorando mucho.
    lamentablemente el jueves vendi el mio,.......... snif.
    che otra, cada dia mas fotografo vos, no seras medio flogger? mira que hasta hay un post con tu caripela......que realmente mete miedo
    jajaja que hijo de mil!!! che que yo tengo el peinado flogger desde muchisimo tiempo antes que se haga moda!!!
    voy tratando de mejorar con las fotos.. es como un hobby que me gusta bastante te digo eh...

    off: que se viene ahora que vendiste el tuyo??

    Comment


    • #32
      Re: 3 de 1...

      Originally posted by oeste_fierrero
      jajaja que hijo de mil!!! che que yo tengo el peinado flogger desde muchisimo tiempo antes que se haga moda!!!
      voy tratando de mejorar con las fotos.. es como un hobby que me gusta bastante te digo eh...

      off: que se viene ahora que vendiste el tuyo??
      hay un dunita dando vueltas...... no levantes la perdis que se me pincha todo.

      Comment


      • #33
        Re: 3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

        Aguante las llanta plato y Ciudad Universitaria! La verdad me esta gustando como queda, no le haria nada mas que una pequeña plancha para que quede mas guerrero y punto. Siempre de chico queria tener un 128 todo lleno de impresion y bien enfierrado jaja. Te mando un saludo man!

        Comment


        • #34
          Re: 3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

          che no se calienten con el que no le gusto!!

          No dijo nada malo, opino nomàs.

          Comment


          • #35
            Re: 3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

            Muy lindo che. La verdad que va quedando de 10.
            con tiempo lo vas a dejar hermoso.
            A mi personalmente me gustan mas las llantas negras
            como le, quedan pero si te gustan esas dale para adelante.
            Felictaciones

            Comment


            • #36
              Re: 3 de 1...

              Originally posted by NACHO
              jajaj este aparato en todos los autos pone lo mismo

              muy lindo ¡¡

              ajajaj sisi viste jajajajaajajaj

              va quedando el super


              con las negra quedaba mejor a mi gusto y sino pintale las planas en negro

              Comment


              • #37
                Re: 3 de 1...

                Originally posted by oeste_fierrero
                gracias papa!! las de chapa estan, solo que se las pongo cuando lo quiero unpoco mas picanton de abajo porque con las 14 se babosea un poquito y de "fierros" es 1.3 tapa de 1.6 32/34 escape y encendido.. todo esto por ahora.. en marzo termino de pagar un credito y .... pero 100% aspirina.. un saludo!!!
                ahh bien bien!
                entonces exitos con los fierros!

                Comment


                • #38
                  Re: 3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

                  Cuantos fierros q vamos a Ciudad eh! Te felicito por el 28, y te pido disculpas porque voy a aprovechar este post para preguntar QUIEN ES EL DUEÑO DE UN CORSITA BLANCO CON TAZITAS NEGRAS Q LO DEJA EN EL PLAYÓN DE ENFRENTE DEL PAB 3??? Estaciono a mi pequeñin cerca de él siempre y nunca lo engancho. Tiene la calquito del foro y todo.
                  A tu 28 nunca lo veo porque lo estacionas en el estacionamiento de adentro y es mas caro... jajajaja! Y si, entre $0,50 y $2 me quedo con el que está a 30mt. mas!

                  Comment

                  Working...
                  X