Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de 1...(nuevas para el que le gusta con las negras)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 3 de 1...

Amigo hay que saber aceptar las criticas de otros, giles hay en todos lados.. no tenemos la suerte que ese tipo de personas no posteen..

Muy lindo papa! yo probaria con otras gomas de talon mas bajo talvez..
    pero mucha guerra!

Comment

Originally posted by alberto
      perdoneme pero no me gusta para nada saludos
      alberto
      todos post mala leche los tuyo querido

va quedan el 28 con unas solcitos estalla

Comment

esta quedando ehh !

te felicito papa

que pasos a seguir tenes pensado??

Saludos.

Comment

me encanta el super.. la verdad esta explosivo y guerrero...
          a mi gusto le sacaria las baguetas...

saludos papa!!!

Comment

Lo vi en persona porque yo curso en ciudad universitaria y la verdad que le quedan muy bien la plancha y las llantas, yo tengo un vw1500 verde capaz lo viste tambien... Saludos

Comment

Que llantulis papa ehh, de a poquito lo vas a dejar coo vos queres vas a ver... paciencia!

Comment

Originally posted by Sergio1217
                Lo vi en persona porque yo curso en ciudad universitaria y la verdad que le quedan muy bien la plancha y las llantas, yo tengo un vw1500 verde capaz lo viste tambien... Saludos
                uyyy no te vi!!! ese dia fui justo a llevar a mi hermano con unas maquetas!!! un abrazoo capo!

Originally posted by gonza_1scr
                Amigo hay que saber aceptar las criticas de otros, giles hay en todos lados.. no tenemos la suerte que ese tipo de personas no posteen..

Muy lindo papa! yo probaria con otras gomas de talon mas bajo talvez..
                pero mucha guerra!
                nooo!! obvio que si, las criticas la acepto porque siempre sirven para mejorar, lo que no acepto son los comentarios mala leche de ese chabon que como dice piiiiihhh es siempre mala leche!!
                en cuanto a lo de las cubiertas( critica constructiva) comparto lo que decis.. pasa que estas cub me las prestaron para poder armar las patas.. en cuanto pueda le voy a poner 185/40/14 atras. para adelante es lo mas bajo y finito que hay..pasa que en la foto se ven altas.. gracias papa!!

Originally posted by _Cristian_
                esta quedando ehh !

te felicito papa

que pasos a seguir tenes pensado??

Saludos.
                gracias hermano!!! mira especificamente no tengo nada pensado.. le voy haciendo a medida que tengo tiempo y principalmente plata.. la idea es ir siempre levantandolo hasta llegar al paso final que seria la pintura y en el medio mas motor, detalles de interior y etc...

gracias gente por los comentarios! un saludo a todos

Comment

aguante ciudad un.

Comment

Originally posted by oeste_fierrero
                    cuanto pueda le voy a poner 185/40/14 atras. para adelante es lo mas bajo y finito que hay..pasa que en la foto se ven altas..
                    Papa q te fumaste?? jajaja, no existe es medida en 14, el dia q le pongas cauchos tenes q elegir o 175/60 14 q van muy bien o sino un poqioto mas caras unas 185/55 14, lo mas bajo q vi aca en 14 en un auto fue 195/45 14 y las yoko en 185/50 14, pero valen fortuna y las de perfil 45 creo q no se consiguen mas...

Saludos!

Comment

alberto
                      jajaj este aparato en todos los autos pone lo mismo

muy lindo ¡¡

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                        Papa q te fumaste?? jajaja, no existe es medida en 14, el dia q le pongas cauchos tenes q elegir o 175/60 14 q van muy bien o sino un poqioto mas caras unas 185/55 14, lo mas bajo q vi aca en 14 en un auto fue 195/45 14 y las yoko en 185/50 14, pero valen fortuna y las de perfil 45 creo q no se consiguen mas...

Saludos!
                        uhh tenes razon!! no se que escribi!! quise poner 175/60/14 mezcle como 3 medidas jaja

Comment

Originally posted by NACHO
                          jajaj este aparato en todos los autos pone lo mismo

muy lindo ¡¡
                          jaja si, no le doy bola al salchichon ese..

gracias nacho por el comentario!

Comment

alberto
                            te lo ofrecio y te pregunto si te gustaba? de onda pero si no es asi, al marguen de que es un foro libre, para que responder??

te felicito capo de facha esta, yo por ahi le mandaba unas de chapa en negro nomas jeje pero si a vos te van las llantas joya! de fierros como va?
                            saludos

Comment

Originally posted by Marce_bialbero
                              te lo ofrecio y te pregunto si te gustaba? de onda pero si no es asi, al marguen de que es un foro libre, para que responder??

te felicito capo de facha esta, yo por ahi le mandaba unas de chapa en negro nomas jeje pero si a vos te van las llantas joya! de fierros como va?
                              saludos
                              gracias papa!! las de chapa estan, solo que se las pongo cuando lo quiero unpoco mas picanton de abajo porque con las 14 se babosea un poquito y de "fierros" es 1.3 tapa de 1.6 32/34 escape y encendido.. todo esto por ahora.. en marzo termino de pagar un credito y .... pero 100% aspirina.. un saludo!!!

Comment

que grande loco, me encanta ese fiat desde que lo compraste lo vas mejorando mucho.
                                lamentablemente el jueves vendi el mio,.......... snif.
                                che otra, cada dia mas fotografo vos, no seras medio flogger? mira que hasta hay un post con tu caripela......que realmente mete miedo

Comment

Working...
                                X