If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cañazos los 306, con una buena suspensión dobla como la ostia y el motorcito hdi ese no gasta nada de nada y con un chip tranqui mejora mucho sin ponerlo en riesgo. Uno de los mejores autos de peugeot, mucho mejor que los 206 (tengo uno)
siempre me encanto el 306 es muy lindo auto!!! si tu idea es meterle mano y hacer el chip con uno bien hechito se tiene que ir hasta los 110/115cv y agarrate
La verdad que en ciudad no gasta nada de nada y el tema repuestos me voy a enterara recien ahora porque tengo que mandar a ver si tengo jodidos los inyectores o que corno es que hace que este muy lento.
Lo que le hice hace poco fue, tren delantero, amortiguadores y espirales + correas y fluidos y gasta 2 lukas + o -.
Pero todo a tope, todo nuevo, crapidona etc etc.- Asi que calculo que no es MUY caro, pero no tengo otro auto para comparar.-
Por AHi preguntaban el año, el tema fue que en el 2002 compre otro OKM, azul oscuro, me duro 2 meses y me lo robaron, en ese momento me dieron reposicion de unidad, y como no habia en fabrica, tubieron que buscar por todos lados uno para darme y asi fue que salio patentado en el 2003.
Comment