Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento 306 HDI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento 306 HDI

Hola, me presento esta vez con mi auto, creo que en su momento presente otras cosas pero ahora le toco al 306.
    Es HDI, modelo 2003, uno de los ultimos creo, lo tengo de OKM y ahora tiene solamente las Llantas y un Stereo con MP3.
    Simplemente lo queria mostrar ya que tengo que hacer unas preguntas pero sera en su lugar correspondiente.

Re: Me presento 306 HDI

que lindo AUTO,

Comment

que hermosa linea tiene ese peugeot.

un amigo que tiene un 405 me dijo q el motor del 306 es una bosta, no creo q sea asi, nunca tuve uno pero tiene tener un buen motor
      es potente? se rompe? cuando me lo dijo me quede en duda

Comment

Potente es potente, para un diesel 90CV en el 2003 eran bastante. Es el mismo motor que el 206.
        No es Recaing ni muchisimo menos, pero aguanta, el problema es que ahora no esta andando como tiene que andar y quiero solucionarlo lo antes posible, hice una pregunta para ver si me ayudaban, pero resumiendo, es un auto que a mi criterio, cumple las necesidades primarias de cualquiera, A/AC, direccion, cierre centralizado, L Vidrios, Disco x 4. Consumo de 17/ 18 Km x litro promedio a velocidades maximas permitidas

Comment

Hermoso auto, y muy fachero lo tenes, te felicito, me encanta el 306!!

Comment

Muy buen auto!!

Felicitaciones!!!

Hay 2 versiones de motor: 1.9 HDI y 2.0 HDI

Ambos son un caño y empujan muy bien!!

Salu2

Comment

Que lindo auto el 306, no sabes como me esta picando la de comprar uno !!!!!!!!!!!

Comment

gracias muchachos, si te gusta, no dudes en comprar uno, estan los mas full, 1.8 16V con levantavidriso en la 4, disco x 4 , techo, espejos electricos, esos son autos que no le faltan absolutamente nada de nada, y creo que las llantas que tengo yo, con los progresivos, ya estarias en un auto que no le falta nada dentro de lo standar.

Comment

Muy lindo el auto,las llantas lke quedan de 10. Chipealo y chau, se va seguro a 130 o 135 cv, salu2

Comment

es la idea despues de solucionar el tema de que no anda como tiene que andar.
                    El Tuyo es HDI?
                    Me pasas info de quien te lo atiende?

Comment

Muy bueno esas llantas querìa para el mio !

Comment

esta fachero pablin,felicitaciones.

Comment

Que lindo autooo me encantan los 306 y los 405 ahora me iban a "regalar" uno mis viejos y me culiaste de parado la idea de mandarle las llantas del 307. y ahora q lo veo como queria, me gusta mas q antes jeje. Andan fuerte esos gasoleros.
                          Esta impecable me encanta la verdad te felicito
                          Saludos

Comment

A mi el chip melo hizo Motorcheck en Av Rivadavia, igual también tenés a power inyección, sportchips y chip racing entre otros

Comment

muy buena lineas y lindas llantas donde las conseguistes?

Comment

Working...
                              X