Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cordoba,fiat 147 tr5 84

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

    que lindo que esta loco...la verdad hermoso... me encata la parrilla esa... la ocmpraste asi siega o la hiciste??

    Comment


    • #17
      Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

      mira donde te vengo a encontrar a vos lasallano...
      la verdad hace años que no te veo, como 5 por asi decir....
      pero ese auto ya lo conocia y me alegro que lo tengas como lo tenes ahora papa!
      un sabado si queres, te presento a un amigo mio, que tiene un spazio, y te va a tirar la posta sobre las maldades que le podes hacer aca en CBA al 47...

      te mando un abrazo loco!!!

      CHINO!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

        la verdad es que lo dejaste muy lindo!!

        Comment


        • #19
          Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

          Originally posted by Dj_Tonga
          que lindo que esta loco...la verdad hermoso... me encata la parrilla esa... la ocmpraste asi siega o la hiciste??
          Hola tonga...mira la parrila esa la tube q hacer yo..no es muy dificil..tenes q comprar una nueva y cortar la q tenes vos y la nueva unirlas, pegarlas, (si queres masillarla) y lijar bastante hasta q te quede bien pareja.Desp. de eso yo la pinte con aerosol negro mate y listo..nada mas..pero lleva un tiempito y ganas jeje!!

          Originally posted by agustin_et
          mira donde te vengo a encontrar a vos lasallano...
          la verdad hace años que no te veo, como 5 por asi decir....
          pero ese auto ya lo conocia y me alegro que lo tengas como lo tenes ahora papa!
          un sabado si queres, te presento a un amigo mio, que tiene un spazio, y te va a tirar la posta sobre las maldades que le podes hacer aca en CBA al 47...

          te mando un abrazo loco!!!

          CHINO!!!!!
          EEEHH chino com andas papa todo bien!! ?? espero q si!! si la verdad q hace mucho qno nos vemos..cunado quieras nos juntamos loco.o algun dia seguro nos cruzaremos en pajas blancas.Me alegro que te guste la maquina..
          Nos estamos viendo

          Comment


          • #20
            Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

            que maquinaaa que colorrrrrrrr

            un brownie cordobee jejejej

            un cañon papa felicitaciones

            Comment

            Working...
            X