Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cordoba,fiat 147 tr5 84

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cordoba,fiat 147 tr5 84

Hola gente soy franco y tengo un fiat 147 1300 tr5 color tierra siena (marron) modelo 84 al cual ahora le estoy haciendo el motor completo con tapa leva cosma de 11.6 de alzada, carburador el 32/34 weber de fiat uno, embrague sinterizado de 3 pastillas multiple 4 a 1. Les muestro una par de fotos de la maquina.

Asi estaba cuando lo compre al auto!

Y asi quedo despues de las reformas! Lo pinte entero pero con el mismo color original !

Re: Cordoba,fiat 147 tr5 84

Felicitaciones, lo tenes muy prolijo y sobrio... Y muy lindo va a tener q andar con los fierros q le vas a poner...
    Lo unico q le cambiaria, (pero es una sugerencia nada mas), yo le pondria la trompa original, es mucho mas agresiva...
    Suerte!!!!

Comment

muy lindo el 47!!!me re cabe el color loko nunca habia visto uno d este color y q este asi d lindo!!felicitaciones

Comment

hermso capo, me gusto la ante ultma foto, felicitaciones che

Comment

Muy lindo papa, yo soy el que el otro dia estaba en la sol, en el 128 verde de un amigo, personalmente lo vi, y estaba muy bueno.Felicitaciones

Comment

Originally posted by sorpasso83
            Felicitaciones, lo tenes muy prolijo y sobrio... Y muy lindo va a tener q andar con los fierros q le vas a poner...
            Lo unico q le cambiaria, (pero es una sugerencia nada mas), yo le pondria la trompa original, es mucho mas agresiva...
            Suerte!!!!
            xconicido en todo con este flaco.

Comment

Muy lindo che, me gusta como quedan los faros traseros. Felicitaciones

Comment

Lo tengo de vista al 147 esta muy lindo de verdad nose apresia mucho las fotos del brillo, pero esta lindo....

Comment

a ese color le sacaria los polarizados nomas, pero esta muy cuidadito

Comment

q hermoso, me encanta!

Comment

Q haces franco por aca, soy octa amigo de nahuel, yo tengo el uno gris!

muy linmdo el 47 lo conozco personalmente y se zarpa!!

Comment

Originally posted by sorpasso83
                        Suerte!!!!
                        +1

tambien le pondria los faros traseros originales,ese modelo esta muy bueno y vos lo tenes hermoso...felicitaciones!!!

Comment

Aprovecho ademas de felicitarte por el hermoso cuarenti que tenes, para preguntarte si tuviste que hacer reformas "chapisticas" para meterle las opticas traseras de los siguientes modelos de 147.

Muy lindo el chocolatin eh!

Comment

Originally posted by Japoswift
                            Muy lindo papa, yo soy el que el otro dia estaba en la sol, en el 128 verde de un amigo, personalmente lo vi, y estaba muy bueno.Felicitaciones
                            Hola loco como andas, si me acuerdo de vos q me contaste de tu swift. espero q nos veamos de vuelta!
                            Originally posted by -FraN-
                            a ese color le sacaria los polarizados nomas, pero esta muy cuidadito
                            Hola Fran, te cuento q ahora al auto lo tengo en el taller haciendole el motor y apenas salga una de las cosas q tenia pensado hacerle era sacarle el polarizado porq ami tampoco me convence mucho q digamos :P

Originally posted by octa
                            Q haces franco por aca, soy octa amigo de nahuel, yo tengo el uno gris!

muy linmdo el 47 lo conozco personalmente y se zarpa!!
                            Hola octa jaja..todo bien? si me acuerdod e vos...como anda ese unito? cuando tenga el auto tenemos q organizar para ir al pajas blancas!

Originally posted by Monito_Fiat
                            Aprovecho ademas de felicitarte por el hermoso cuarenti que tenes, para preguntarte si tuviste que hacer reformas "chapisticas" para meterle las opticas traseras de los siguientes modelos de 147.

Muy lindo el chocolatin eh!
                            Hola loco..mira para poder cambiarle los faros viejos por los nuevos si tenes q hacer bastantes reformas en chapa...tenes dos opciones, una es tenes q cambiar en los dos costados una piezas q le llaman muñequitos, y desp toda chapa la parte de la cola.Eso si vos queres q te quede bien, porq sino la otra opcion es que podes cortar un poco las chapas viejas para q te entre el faro nuevo q es mas largo y listo, pero lo eh visto y no queda bien el trabajo de esa manera.Yo fui por la primer opcion. Saludos.

Muchas gracias gente por sus opiniones y me alegro que les guste el autito! ya qie me costo mucho trabajo dejarlo como me gusta y sigo haciendole cosas constantemente, pero ahora en el motor jeje! un saludo para todos!

Comment

que polijo que lo tenes al 47, te felicito

Comment

Working...
                              X