Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

    Originally posted by SCR
    mogolico el post es sobre el ford a no sobre el pontiac!

    El chivo 47 tiene puesto un 194" STD de chivo 400RS caja ZF de 4ta, diferencial dana 44, y suspension de torino...

    Los Ford A esta 100x100 originales, cuando este en casa subo foto de la sala de motores
    FORD PONTIAC CHEVROLET ES LO MISMO NO TIENAN ESTILO ERAN LOS MISMO SOLO CAMBIABAN PEQUEÑOS DETALLES FANTA

    Comment


    • #62
      Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

      Originally posted by - Christian -
      FORD PONTIAC CHEVROLET ES LO MISMO NO TIENAN ESTILO ERAN LOS MISMO SOLO CAMBIABAN PEQUEÑOS DETALLES FANTA
      Me lo estas diciendo en serio? lo de chevrolet y pontiac no me cabe la menor duda... pero FORD?

      Comment


      • #63
        Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPA

        Originally posted by SCR
        Me lo estas diciendo en serio? lo de chevrolet y pontiac no me cabe la menor duda... pero FORD?
        MIRALOS POR EPOCAS

        TODOS LOS AUTOS DE LOS 20`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO
        TODOS LOS AUTOS DE LOS 30`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO
        CASI TODOS LOS AUTOS DE LOS 40`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO

        SOLO CAMBIAN PEQUEÑOS DETALLES PERO LA BASE ERA CASI IGUAL FEDE

        Comment


        • #64
          Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

          Originally posted by - Christian -
          MIRALOS POR EPOCAS

          TODOS LOS AUTOS DE LOS 20`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO
          TODOS LOS AUTOS DE LOS 30`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO
          CASI TODOS LOS AUTOS DE LOS 40`ERAN MAS O MENOS LOS MISMO

          SOLO CAMBIAN PEQUEÑOS DETALLES PERO LA BASE ERA CASI IGUAL FEDE
          No tenes idea de lo que estas hablando...

          Comment


          • #65
            Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

            Solo paso a felicitarte por el proceso espectacular de restauraion que tiene la verdad que sin palabras, toda una joya.
            Por lo del motor ni me gasto en contestar porque este chabon delira mal jajaja
            Un abrazo

            Comment


            • #66
              Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

              Impresionante! felicitaciones, el esfuerzo valio la pena!

              Comment


              • #67
                Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                Originally posted by JuanGTX
                Solo paso a felicitarte por el proceso espectacular de restauraion que tiene la verdad que sin palabras, toda una joya.
                Por lo del motor ni me gasto en contestar porque este chabon delira mal jajaja
                Un abrazo
                muchas gracias juan!
                En cuanto al gay de chris, dejalo no muerde... pero ladra mucho!

                Originally posted by falcon221
                Impresionante! felicitaciones, el esfuerzo valio la pena!
                Muchas gracias papa!!

                Comment


                • #68
                  Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPA

                  Originally posted by SCR
                  En cuanto al gay de chris, dejalo no muerde... pero ladra mucho!
                  ESO SE QUE SE LLAMA CALENTURA XQ PASAMOS POR TU CASA Y TE GRITAMOS FANTA

                  Comment


                  • #69
                    Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                    Originally posted by - Christian -
                    ESO SE QUE SE LLAMA CALENTURA XQ PASAMOS POR TU CASA Y TE GRITAMOS FANTA
                    Me parece q la caliente sos vos por la cantidad de veces q te cerre la cola... cuantas fueron? como 5 no?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                      Felicitaciones por tan hermasa restauracion


                      P.D: No da para meterle un V8, bajarle un poco el techo y unas lindas llantas!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                        Originally posted by sorpasso83
                        Felicitaciones por tan hermasa restauracion


                        P.D: No da para meterle un V8, bajarle un poco el techo y unas lindas llantas!!!

                        hailanderrrrrr o como mierda se escriba.

                        Comment

                        Working...
                        X