Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

    impresionante como quedo ese cuadrado chabon! te felicito!

    Comment


    • #32
      Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPA

      hermoso,trabajo en un taller de reconstruccion de americanos,y la verdad q ni un detalle,espero verlo en una expo,una joya mas salvada

      Comment


      • #33
        Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

        impecable.... hermoso....!

        Comment


        • #34
          Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

          Originally posted by guidocabj
          noo! me quiero morir!! re hermoso el auto! FELICITACIONES!!!! que lo disfrutes ,amigo :)
          yo no lo llevaría a mardel porque dicen que arruinan la pintura o algo asi
          jajaja nooo la pintura se arruina si tenes la chapa al aire, ya sea por un golpe o una picadita, ahi si NI EN PEDO se lleva!
          Pero como no tiene donde ni como pudrirse ni oxidarse ni nada se lleva, ademas ESTA PARA USARSE!

          Originally posted by fireballmdq
          esta excelente!!! felicitaciones!!

          aca en mardel hace 2 meses aproximadamente andaba uno exactamente igual!!!


          saludos
          si puede ser, hay un club de autos en mardel, ES MAS, este auto estuvo en mar del plata, lo compro un chabon de bahia blanca y nos lo vendio a nosotros, y tuvimos que ir a buscar los pelpas a mardel por q el bobo de bahia no habia hecho NADA...

          Originally posted by Peleato
          Impresionante, sin palabras vaya restauracion, impecable.

          Felicidades por tener esa Joya.
          Gracias papa!

          Originally posted by Killer
          No por dios, q belleza, no alcanzan las felicitaciones
          ... y a mi no me alcanzan los gracias papa!!

          Originally posted by arielcastillo74
          realmente hermoso, pero la foto en la fuente deberia haber estado asi para ser mas "acorde" al vehiculo....
          naaa que grandee!! queda zarpada en blanco y negro! muchas gracias chabon!

          Originally posted by cris16v
          increible...
          esta para ir en el estribo parado con una thompson
          y un habano en la boca jajajaj
          Gracias chris!

          Originally posted by -Alfre-
          impresionante como quedo ese cuadrado chabon! te felicito!
          Gracias papa!

          Originally posted by wallas
          hermoso,trabajo en un taller de reconstruccion de americanos,y la verdad q ni un detalle,espero verlo en una expo,una joya mas salvada
          y si, una joya mas que se salvo por suerte! y se salvo de verdad por que no se va a ir al exterior ni va a quedar guardada como muchos hacen... este va a hacer vida comun de fin de semana como cualquier auto

          Originally posted by aantonioli2
          impecable.... hermoso....?
          me lo estas preguntando?? jejeje gracias papa!
          y si era una pregunta, si me parece hermoso

          Comment


          • #35
            Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

            Originally posted by SCR
            si puede ser, hay un club de autos en mardel, ES MAS, este auto estuvo en mar del plata, lo compro un chabon de bahia blanca y nos lo vendio a nosotros, y tuvimos que ir a buscar los pelpas a mardel por q el bobo de bahia no habia hecho NADA...
            ahhhhh entonces te vuelvo a felicitar porque esta espectacularmente bueno!! excelente compra!!


            saludos

            Comment


            • #36
              Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

              Originally posted by fireballmdq
              ahhhhh entonces te vuelvo a felicitar porque esta espectacularmente bueno!! excelente compra!!


              saludos
              jeje Gracias de nuevo chabon!

              Comment


              • #37
                Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                me corto el aliento...... es una BELLEZA! lo estoy viendo con mi abuelo y se le volo la peluca ajajajja

                mis felicitacione spor la artesania que restauraron!!

                a disfrutar

                Comment


                • #38
                  Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                  Originally posted by martO10
                  me corto el aliento...... es una BELLEZA! lo estoy viendo con mi abuelo y se le volo la peluca ajajajja

                  mis felicitacione spor la artesania que restauraron!!

                  a disfrutar
                  jajajaja gracias a vos, a tu abuelo y a su peluca voladora

                  Comment


                  • #39
                    Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                    Hermoso, te felicito, quedo impecable como lo restauraron, me gusta porque respetaron lo original, la verdad de 10, para aplaudirlos de pie

                    Saludos!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                      Ke buen laburo loco te felicito de corazon se el sacrificio ke tuviste para armar este tipo de auto yo estoy en una lucha parecida con un Toro 67, donde hiciste el tapizado? yo ahora estoy en ese dilema, tenes el paso a paso del laburo ke fueron haciendo???


                      Nuevamente FELICITACIONES !!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                        Originally posted by JMS
                        Hermoso, te felicito, quedo impecable como lo restauraron, me gusta porque respetaron lo original, la verdad de 10, para aplaudirlos de pie

                        Saludos!
                        Mil gracias papa!

                        Originally posted by Christian CW
                        Ke buen laburo loco te felicito de corazon se el sacrificio ke tuviste para armar este tipo de auto yo estoy en una lucha parecida con un Toro 67, donde hiciste el tapizado? yo ahora estoy en ese dilema, tenes el paso a paso del laburo ke fueron haciendo???


                        Nuevamente FELICITACIONES !!!!!!!!!!
                        jajaja yo tenia un juguete del chabon de tu avatar

                        Muchas gracias chabon, el tapizado nos lo empezo a hacer un viejo que esta re loquito pobre y dejo el vinilico POR LA MITAD, sisisisisi POR LA MITAD...
                        Despues averiguamos con un amigo que tambien le hiso un ford a y se lo llevamos y el tipo re buena onda termino lo que empezo el otro y se mando UN LABURAZO con el interior!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                          nooooooo forro,quedo mortal,de veras muy linco el clasico,felicito a la flia por el laburo que hicieron!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                            Sin palabras

                            Comment


                            • #44
                              Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                              Originally posted by gaboneon
                              nooooooo forro,quedo mortal,de veras muy linco el clasico,felicito a la flia por el laburo que hicieron!!!
                              jisgfdjkghjkfhfndfgdfgjlkdhfgjfdhklgjhdfgjklfhdgvn khgclkhkjfhenn!

                              Originally posted by Max
                              Sin palabras

                              Gracias man!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Despues de MUCHO sacrificio, LO TERMINAMOS! [Pics en Pto Madero] - POST REPARADO

                                que bellezaaaaa!!!!!

                                felicitaciones por el laburo que se mandaron!!.. la verdad que esta hermoso!!!


                                perdon pero no me pude resistir y me tome el atrevimiento..

                                [img width=700 height=446]http://img518.imageshack.us/img518/2233/fordascrwk6.jpg[/img]



                                un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X