If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias chicos por los comentarios, la verdad que estoy re contento con las patas, no puedo creer como cambia la pisada, con las 13 siempre tenia que levantar la pata porque sino la cola me pasaba, ahora donde metiste la trompa el auto gira sin problemas, la verdad que infernal, ahora estoy intentando comunicarme con la gente de dacar para pedir el presupuesto para arrastrarle la trompa al piso , vamos a ver como viene la mano
Hermosa la coupe Juan, felicitacones! Soy amigo de Nico (coupe fuego GTX verde, del club) y habia visto fotos de tu coupe en las reuniones, esta quedando muy linda. Saludos!
Noooo me diste donde mas me duele tengo un solo video a la salida de el aniversario del fuego club pero no tengo acceso a youtobe asique no lo puedo subir, aparte hasta el finde no vuelvo a mi casa, al horno.
Saludos
hermosa la verdad me encanta la fuego (tengo una) lo unico q no me gusta de la tuya es las llantas (son lindas pero dejaria las originales) y esa reforma del paragolpe tampoco me gusta
Hermosa la coupe Juan, felicitacones! Soy amigo de Nico (coupe fuego GTX verde, del club) y habia visto fotos de tu coupe en las reuniones, esta quedando muy linda. Saludos!
Jajaja un groso nico es de los mas nuevitos del club pero está siempre, no se pierde una reunion, está a full, ahora el domingo seguro que viene para general paz y constituyentes, si queres date una vuelta con el
Un abrazo
Comment