Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fuego GTX 84 Nuevas Fotos al piso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Fuego GTX 84 Nuevas Fotos al piso

Bueno chicos había consultado con ustedes para ponerle llantas 16 en negras, al final me desidí por estas, espero les gusten.
    De paso les presento bien a mi beba.
    Les cuento que es una GTX 84 motor 2.0 con alguna que otra maldad de HP Racing jajaja
    Antes

Despues

Con patas

Les comento que hace un año y medio que la tengo y de a poco la voy terminando de restaurar.
    Saludos

Re: Mi Fuego GTX 84

hermosa como canbio ? la pintastes completa ?
    digo por el guardabarro que esta hundido , como lo sacastes ?

Comment

Les dejo algunas del motorsito

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
        hermosa como canbio ? la pintastes completa ?
        digo por el guardabarro que esta hundido , como lo sacastes ?
        Si si en noviembre del año pasado fue al chapista, un lavadito de cara, se sacaron todos los toquesitos, los 3 abollones que tenia y se pinto completa.

Comment

COMO ESTA LA COUPE QUERIDOO LA VERDAD UN POLVASO , ASI QUE TE LA ARMA HP? MARCELO NO?

Comment

Te felicito esta hermosa!!

Comment

Originally posted by Uno turbo ie
              COMO ESTA LA COUPE QUERIDOO LA VERDAD UN POLVASO , ASI QUE TE LA ARMA HP? MARCELO NO?
              Si si Marcelo es un Groso, se armo por completo el motor, recien tiene casi 3000 km desde que se armo y es infernal lo que empuja, ahora el mes que viene se la llevo para unos retoques ya que le falta nafta, carburamos otra ves y vamos a ver como se porta.
              Tambien armo otras fuegos una es la de Negrito una max azul y la de mi hermano una GTX roja alpine hace cosa de 2 meses

Comment

Q belleza, esta inmaculada papa, te felicito... hermosas patas!!

Comment

Originally posted by blazer99
                  Muy buena la fuego,lindas patas .Se la ve INMACULADA. Contate que ferreteria tiene,para los que no la conocemos.

FELICITACIONES
                  Se hiso el motor a nuevo, cambio de conjunto bomba de aceite, de aumento la compresion de 8,7 a 10,5 a 1, se trabajo le leva, los ductos, asientos de valvulas, valvulas biancospino, se trabajo el carburador manteniendo la base original. La idea fue no sacarlo de su escencia por lo que si miras el motor lo ves totalmente original (hasta el filtro jajaja aunque me la esta tirando para atras asique en cualquier momento vuela) y cuando lo pones en marcha tiras 7000 vueltas tranquilo.
                  Despues se hiso un multiple a medida en el puma y se le puso el bum bum, ahora suena como TC 2000 jajaja

Comment

ME ENCANTA muy linda y bien cuidada, vamos con la fueguito a alzar viejos laureles che¡¡¡

Comment

Esta HERMOSA la coupe Juan, te felicito!! posteate algun videito para los curiosos como yo , un abrazo!

Comment

La verdad.. impecable loco, ¡felicitaciones!

Personalmente me gusta con las llantas originales, esas están buenisimas.. pero me tira más la original.

Comment

Originally posted by colo_8788
                          Esta HERMOSA la coupe Juan, te felicito!! posteate algun videito para los curiosos como yo , un abrazo!
                          Noooo me diste donde mas me duele tengo un solo video a la salida de el aniversario del fuego club pero no tengo acceso a youtobe asique no lo puedo subir, aparte hasta el finde no vuelvo a mi casa, al horno.
                          Saludos

Comment

Originally posted by Fiat_hi_level
                            La verdad.. impecable loco, ¡felicitaciones!

Personalmente me gusta con las llantas originales, esas están buenisimas.. pero me tira más la original.
                            Si si, ami tambien me costo sacarlas pero la verdad que no me arrepiento, igualmente las otras no las entregué, me las quedé para cuando valla a tirar no quemar las 17.
                            Solo le falta plancharla, ayer termine de ensanchar los guardabarros delanteros asique falta menos.....
                            Un abrazo

Comment

uh, esta impecable! hermoso! felicitaciones, loco!
                              sinceramente me gustan mas las llantas originales. pero con las 17 le queda re bien igual!

Comment

Working...
                              X