Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia del 16v Rosarino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Historia del 16v Rosarino

    Originally posted by pr0
    no boqueo mas porque me me sale por la culata el tiro jejeje

    igual puto lo voy a desarmar antes ,no te voy a dar el gusto ,,,te voy a esperar pero con un par de kilitos menos
    No saves las ganas q te tengo

    Comment


    • #62
      Re: Historia del 16v Rosarino

      sabia que eras medio gay,,, pero esa declaracion asi en publico? je

      Comment


      • #63
        Re: Historia del 16v Rosarino

        yo nunca pense que andubiera tanto.. juro que lo vi correr un par de veces y me quede sorprendido con lo que anda. Felicitaciones.

        El lunes a eso de las 5 lo vi por corrientes y pellegrini.. yo hiba para la facu

        Comment


        • #64
          Re: Historia del 16v Rosarino

          Originally posted by b-digital
          yo nunca pense que andubiera tanto.. juro que lo vi correr un par de veces y me quede sorprendido con lo que anda. Felicitaciones.

          El lunes a eso de las 5 lo vi por corrientes y pellegrini.. yo hiba para la facu
          cuando digo "100% street drag" es porque es 100% de calle :D:D

          Comment


          • #65
            Re: Historia del 16v Rosarino

            Te felicito muy bueno el 206. Te hago una consulta, soy de Rio 4 (Cba) pero estoy viviendo en Rosario. Me podrias decir donde está el taller o adonde puedo ir para hacer ver mi auto y/o consultar por uno que voy a armar. Gracias.

            Comment


            • #66
              Re: Historia del 16v Rosarino

              Originally posted by M46
              Te felicito muy bueno el 206. Te hago una consulta, soy de Rio 4 (Cba) pero estoy viviendo en Rosario. Me podrias decir donde está el taller o adonde puedo ir para hacer ver mi auto y/o consultar por uno que voy a armar. Gracias.
              capo te sugiero q te des una leidita por el post : http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0 pq acabas de revivir un msj con mas de 30 dias lo cual no se puede...

              con respecto a tu pregunta el taller queda: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=82660.0

              RODRIGUEZ COMPETICION
              TURBOS ASPIRADOS Y OXIDO NITROSO
              Valle hermoso 826
              Contacto: Juanqui



              saludos capo

              Comment


              • #67
                Re: Historia del 16v Rosarino

                muy lindo el 06 y va rapido

                Comment

                Working...
                X