If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias loco,,,, igualmente me gustaria que hubiera otro de similares prepa, para medirme y ver si los huevos que le pusimos fueron en vano o si estabamos acertado..
esperame te dije
jajaja Fer no lo vendas no seas salame....ya se que me tenes miedo pero no te preocupes lo tengo que ablandar primero jajajaja
te prometo que el viajecito de ablande va a ser a rosario a visitarte, eso si esperame en la circunvlacion porque de ahi para adentro me pierdo
simplemente la verdad el que sabe, tiene conciciencia, de q un 206 no se enfierra, en 2 patadas como un fiat es por eso la admiracion que le tengo a ese auto!!!!!!!!
el negro que decis vos es de un amigo de santa fe, que esta ya terminando de darle viento es del user salimos y lo esta operando el user pablo3xxx( n oem acuerdo la cifra) jejeje
Ese auto es un rayo !!!! felicitaciones fer ! , 1260 kilos eso si que es un auto de calle , tan de calle que va hasta el corralon jajaajajaj saludos !!!!
pone ese motor en algo mas liviano , y sos incorrible...saludos !!
por lo menos con motivo , yo lo deje mal estacionado y cuando sali no estaba mas, y cuando fui a corralon
me dijo pero esta re planchadooo
jaja q crotos
Comment