Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS 1.4 CORTANDOLE EL PASTO AL VECINO!! **powered by wally and buga**

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LOS 1.4 CORTANDOLE EL PASTO AL VECINO!! **powered by wally and buga**

Originally posted by colo_8788
    Esta bien lo que decis Naza, pero yo me pregunto.. el foro, no es un foro de "enfierrados"?
    De serlo asi, podes mostrarlo con una plancha, el xenon, el 3m y bla bla bla... peeero, si siempre se postean las fotos de "Mi auto en X lugar" pudre un poco, o sea, postean siempre el auto SIN CAMBIO alguno nada mas que en un lugar diferente... y encima de decir, le hice una levita, la tapa o algo.. te ponen si tiene "X estereo 10 parlantes marca XX que tiran 200000000 Wats de potencia..." o sea, rompe las pelotas que en un foro de fierros pongan eso, entonces se deberia llamar "embellesiendoelauto.com pasion por dejarlo lindo y andar despacio" .
    Obvio que estoy de acuerdo con que cada uno tiene lo que puede y como lo quiere, lo que no significa que uno no pueda opinar de que no le gusta o que estaria copado si le hace tal o tal reforma al motor... que se yo, yo lo veo por ese lado... no es para pelear ni nada, solo di mi opinion, pero si no le gusto que la borre y listo. Un abrazo!
    No le voya desvirtuar el post al chico del Chevette, pero ya sacando la seccion de 1/4 de milla y algunos autos, esto no es lo que era hace tiempo, NO LAMENTO NADA POR ESO, pero anda a un encuentro y comparalo SOLO POR LAS FOTOS de los de mas de 3 años atras a ver que se juntaba en encuentros.

Por mi digan lo que quieran quien quiera, solo dije que me rompe las pelotas que sumen SI SUMAN, post criticanto o diciendo pelotudeces.

Hace un tiempito hice un post en Entre Fierreros de HABLEMOS DE FIERROS, y no escribieron muchos de lo que le iban a hacer al auto a nivel FIERROS, y los que lo hicieron quiza estan todavia en el proyecto, pero no por eso creo que tienen que bardear a gente que quiza no tenga la posibilidad de hacerlo.

Comment

ahhh, que bajos...y los fierros? no me digas que para chevette no hay nada que hay uno turbo en rosario, y los unos...ni como para cortar el pasto encima SL lookeado de SCR,...pinta mas para pizzeros.com con "unidades principales" en lugar de "esterio"...

de todos modos es de admirar el laburo en la suspension del chevette...de andar ni hablar!

muchachos yo no tengo drama en q opinen como cada uno quiera..yo tambien hay autos q no me gustan cosas q le hacen pero si embargo no ando poniendo podes ser club de pizzeros,ni tampoco los fierros dond estan?¡' etc etc...reeleamos lo q escribimos y despues justifiquemonos ..yo creo q aca todos quieren formar un ambiente de buena onda,y esta buenismo pero en todo caso una opinion buena onda o sin intensiones de bardear seria che flako muy lindo los autos yo al chevette le meteria fierros a lo loko,al uno le pondria el paragolpe con los auxiliares,tenes pensado ponerle fierros?¿ xq estoy seguro q si teniatodos los fierros y estba heho un canguro seguro iba a saltar alguno mucho fierros mucha estetica pero la plancha?¿? sos candidato al canguro del mes..y demas boludeces...por ultimo me encantan los fierros y andaba con gans de meterle toda la ferreteria,el tema q hace 1 año y medio q estoy armando el auto y ahora q lo termine queria usarlo asi original para hacentar el motor bien y apart ver si estaba todo 10 ptos...nose q parte no enteinden algunos de q el auto lo uso para laburar tdos los dias y fijat lo "antifierrero" q soy q nada de gnc..todos los dias q me voy 15 de fangio!! nadie me obliga a enfierrar...y tampoco porq tengo el auto tan bajo ando criticando a los q lo tiene menos bajo...y aclaro el auto no se usa para 1/4 de milla..lo digo x alguna critica q surja de el mio esta mas bajo blabla..aclaro esto xq se como estaba bajo el auto y es "inandable" y me la banque bastante para tenerlo asi.. muchas gracias muchachos a los q entendieron de lo q se trata la critica, por la buena onda y aclaraciones! el unito esta buskando el paragolpe de scr asiq si alguien sabe de alguno... mande pm abrazo para todos!!!!

Comment

Originally posted by rami28
        no se peleen viejo!! cada vez que entro a mi fierro siempre hay quilombo por lo menos en un post! si el muchacho quiere tenerlo asi al auto que lo tenga!!! total

+1

pd: compro escabio para el finde??? avisa gomin

si claro es lo q quise decir arriba, quien puede ir y decirle a alguien: vos no podes hacer esto y lo otro por que no tenes esto y aquello, cada cual hace lo que le parece y le da el bolsillo, algunos pueden mas y otros menos
        La verdad, no te entiendo, interpreto sarcasmo de tu parte en los primeros mensajes, y luego te pones del otro lado...Quizas me parecio

Comment

que buen chevete papa!!!!! con eso desnucas hormigas!!!!!!

Comment

Working...
          X