If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOS 1.4 CORTANDOLE EL PASTO AL VECINO!! **powered by wally and buga**
Re: LOS 1.4 CORTANDOLE EL PASTO AL VECINO!! **powered by wally and buga**
Originally posted by santi60
ahhh, que bajos...y los fierros? no me digas que para chevette no hay nada que hay uno turbo en rosario, y los unos...ni como para cortar el pasto encima SL lookeado de SCR,...pinta mas para pizzeros.com con "unidades principales" en lugar de "esterio"...
de todos modos es de admirar el laburo en la suspension del chevette...de andar ni hablar!
1º me gustaria saber si tenes algun auto..calculo q si...2º si llega a tener 3 dedos menos q el mio aunq sea...ya q para criticar sos buenisimo..me prendo tambien..aka nadie dijo q los autos son los mas rapido ni nda q se le parezca asiq si vas a postear para poner mala onda mejor no lo hagas...asi como lo vez el uno se pone 180 y el chevette no se queda muy atras q digamos ..hablando de autos std.. los autos se utilizan para laburar todos los dias!!! y por lo menos no somos como algunos "enfierrados" q le meten fierro a lo loco pero despues no le da el cuero para alimentarlo..entonces ahi son fierrerisimos le tiran una galleta y ni pueden abrir el capot ni el baul...3º el chevette se termino hace poco recien tiene 4000 km....todavia no pienso en fierros...el post de mi fierro no obliga a q tengas el auto enfierrado para postearlo!vi muchos post hasta de autos diesel planchadisimos con llantas y nadie le tira mala leche a nadie...como el tan famoso clio diesel con las 17!el mas bajo!asiq futuros opinologos, sabelotodos y envidiosos alpedistas no se gasten!!
Originally posted by BORADJ
1º me gustaria saber si tenes algun auto..calculo q si...2º si llega a tener 3 dedos menos q el mio aunq sea...ya q para criticar sos buenisimo..me prendo tambien..aka nadie dijo q los autos son los mas rapido ni nda q se le parezca asiq si vas a postear para poner mala onda mejor no lo hagas...asi como lo vez el uno se pone 180 y el chevette no se queda muy atras q digamos ..hablando de autos std.. los autos se utilizan para laburar todos los dias!!! y por lo menos no somos como algunos "enfierrados" q le meten fierro a lo loco pero despues no le da el cuero para alimentarlo..entonces ahi son fierrerisimos le tiran una galleta y ni pueden abrir el capot ni el baul...3º el chevette se termino hace poco recien tiene 4000 km....todavia no pienso en fierros...el post de mi fierro no obliga a q tengas el auto enfierrado para postearlo!vi muchos post hasta de autos diesel planchadisimos con llantas y nadie le tira mala leche a nadie...como el tan famoso clio diesel con las 17!el mas bajo!asiq futuros opinologos, sabelotodos y envidiosos alpedistas no se gasten!!
1º: SI
2º: no entiendo a que te referis con lo de los 3 dedos, pero esta bajo, bastante diria yo...osea, si el unito posteado corta el pasto, el mio lo deja mas cortito.
en que parte del foro dice explicitamente que no puedo postear mi opinion, revestida de mi onda, que NO SIEMPRE TIENE QUE SER BUENA, si posteas en el foro para llevarte unicamente aplausos y alabanzas estas equivocado, ya que es publico. si no create tu foro soloaceptobuenaondaenmispost.com
Originally posted by BORADJ
y por lo menos no somos como algunos "enfierrados" q le meten fierro a lo loco pero despues no le da el cuero para alimentarlo..entonces ahi son fierrerisimos le tiran una galleta y ni pueden abrir el capot ni el baul...
si vas a postear para poner mala onda en el foro mejor no lo hagas
3º: 4000km? listo para enfierrar!
el post en mi fierro no me obliga a tener que sobarte las bolas! y despreocupate que a mi tambien me indigna que todo se torne en xenon, llantitas, y plancha. pero bueno, cada uno pone lo que quiere y opina LO QUE QUIERE, tal como vos.
lo mio fue una simple critica, nada mas. si no te gusta no es mi problema, si no dice lo que queres leer no es mi problema, si es tu problema no es mi problema.
y digamos la verdad, que si vos no le ves el sentido a un auto enfierrado que no se puede mantener de los costos yo tampoco le veo el sentido a un auto que por estar tan planchado no pueda andar. pero cada cual hace de su culo un candelabro!
de todos modos no busco peleear con vos ya que YO no le veo el sentido.
no se peleen viejo!! cada vez que entro a mi fierro siempre hay quilombo por lo menos en un post! si el muchacho quiere tenerlo asi al auto que lo tenga!!! total
Originally posted by rami28
no se peleen viejo!! cada vez que entro a mi fierro siempre hay quilombo por lo menos en un post! si el muchacho quiere tenerlo asi al auto que lo tenga!!! total
La verdad, me tienen las pelotas por el piso con el FIERROS?
Si fierros tiene la re concha de tu hermana, no ves que es de metal el auto.
POR DIOS, ME SACA.
Perdon Sr. JP, pero ya la pelotudez me supera.
Cada uno tiene lo que quiere y puede, si no te gusta no escribas y a la mierda loco.
Para decir ENFIERRA, PONE ESTO; SACA LO OTRO son todos millonarios y les sobra, y algunos no tienen ni idea lo que es armar un auto, y otros no tienen ni un par de roller.
ON: Felicitaciones a ambos vehiculos, muy lindos!!!!!
Al del Uno que se asocie en la pagina!!!!!
porque no se puede escribir si a uno no le gusta???
QUE LO PROHIBE???
o solamente se puede responder "si loco que bueno, te felicito"
¿puedo no estar de acuerdo con otra persona en el foro y expresarlo?
yo creo que si, y es tan valedero opinar de un modo u otro.
no me gusta, no me parece, lo expreso! es sencillo! a mi tambien me revienta que todo el mundo le sobe el culo a todo el mundo!!!
aprendan a tolerar que los demas talvez no esten de acuerdo con lo hecho o dicho por cada uno.
yo particularmente tengo auto, lo enfierré, lo bajé, le puse llantas le hice todo lo que tuve a mi alcance, y lo hice laburando dia a dia, eso no me hace mejor ni peor persona que otro integrante del foro, ni me autoriza a desvalorizar a quienes no pueden o quieren hacerlo, pero si no estoy de acuerdo o algo no me parece lo digo, tratando de no faltar el respeto, obvio.
creo que lo que estoy diciendo no es una locura sino mas bien algo logico.
Originally posted by NazaUno
POR DIOS, ME SACA.
Cada uno tiene lo que quiere y puede, si no te gusta no escribas y a la mierda loco.
Para decir ENFIERRA, PONE ESTO; SACA LO OTRO son todos millonarios y les sobra, y algunos no tienen ni idea lo que es armar un auto, y otros no tienen ni un par de roller.
POR DIOS, ME SACA.
Esta bien lo que decis Naza, pero yo me pregunto.. el foro, no es un foro de "enfierrados"?
De serlo asi, podes mostrarlo con una plancha, el xenon, el 3m y bla bla bla... peeero, si siempre se postean las fotos de "Mi auto en X lugar" pudre un poco, o sea, postean siempre el auto SIN CAMBIO alguno nada mas que en un lugar diferente... y encima de decir, le hice una levita, la tapa o algo.. te ponen si tiene "X estereo 10 parlantes marca XX que tiran 200000000 Wats de potencia..." o sea, rompe las pelotas que en un foro de fierros pongan eso, entonces se deberia llamar "embellesiendoelauto.com pasion por dejarlo lindo y andar despacio" .
Obvio que estoy de acuerdo con que cada uno tiene lo que puede y como lo quiere, lo que no significa que uno no pueda opinar de que no le gusta o que estaria copado si le hace tal o tal reforma al motor... que se yo, yo lo veo por ese lado... no es para pelear ni nada, solo di mi opinion, pero si no le gusto que la borre y listo. Un abrazo!
Flaco muy lindo el chevette y el uno q lo termine poniendo el paragolpe y queda jamon, de q zona sos?, porq me parece q conosco al de la foto , saludos
POR DIOS, ME SACA.
si claro es lo q quise decir arriba, quien puede ir y decirle a alguien: vos no podes hacer esto y lo otro por que no tenes esto y aquello, cada cual hace lo que le parece y le da el bolsillo, algunos pueden mas y otros menos
Comment