Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando una "amiga" se va, se reemplaza por algo similar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuando una "amiga" se va, se reemplaza por algo similar

Originally posted by RSi_01
    ESTA MUYYY LINDA, Y CON LAS LLANTOTAS VA A QUEDAR ZARPADA CUALQUIERA DIRIA MAS DE LO MISMO, YO DIGO SOS MUY FANA Y TE GUSTA MUCHO EL CIVIC, LOS MOTORES SON IGUALES O LA NUEVA ES MAS PICANTITA

SALUDOSSS Y FELICITACIONESSS

pd: quiero ver el iava en personaaa jeje
    La idea no era comprar otra Civic (aunque si compraba otra cupe era blanca si tenia q elegir, la idea era vender la Civic y el IAVA e irme a un Bora o una 325 a lo sumo un Impreza) pero bueno se dio asi, vendi la qp y tenia miedo de tener la plata en la mano con esta inflacion casi compro una Hatch negra 99 (sin Vtec ni techo) pero salio publicada esta en el HCA y no duro mas de medio dia publicada q fui y se la señe, el dueño otro enfermo como yo, la tenia impecable y tengo entendido q ahora pega una Lude increible.
    El motor de la q tenia yo era el D16z6 SOHC VTEC de 125hp, este es un D16Y8 SOHC VTEC de 127hp segun tengo entendido en fierros es casi exactamente lo mismo, cambia la parte de la ECU, inyeccion y electronica, esta generacion (la q tengo ahora , viene limitada a 190 y la Ecu es un hibrido, no chipeable, hay q cambiar la ecu completa) la verdad no la pise tampoco me interesa (para eso esta el 28) la usare en ruta y ahi pensare cual era mas picante o no, pero la verdad q si me volvi fana de los H despues de comprobar la calidad de un auto de 14 años (la anterior) y ya enamorarme de una coupe de 12 (esta q tengo ahora) SLDS

Comment

Te felicito por el cambio y como te digo siempre desp de esta coupe un VTI si o si!

Comment

muy lindo el blanquito te felicito

Comment

las azul en 17 estallan

exeeeeleeeente te va a quedar IZRA

CONGRATS!!!

Comment

felicitaciones por la compra!! pero... las 17 son muy grandes

Comment

Muy bien señor!!!!
              Una unidad hermosa!

Superturismo en 17" a lo TOCA

Comment

No lo discutamos mas dale...LA MAS LINDA! Te Felicito por tenerla siempre tan pero tan impecable! el cambio siempre por algo mejor...y ke cambio! a darle cariño! sld kerido!

Comment

te felicito loco es un caño me encanto

Comment

flaco puede ser que tu 28 lo vi la otra vez en un lavadero de avellaneda en belgrano y v zarfield?

Comment

Que belleza la que se fue y la que se vino...
                      Esperamos las fotos con las 17, aunque como la foto que subieron ahi arriba, quedaria muy guerra... pero habria que verla con las 17 va a detonar igual...
                      FELICITACIONES papa... q la disfrutes!!!

Comment

muy lindas las dos coupe`s te felicito mann

Comment

Originally posted by nico_cc
                          flaco puede ser que tu 28 lo vi la otra vez en un lavadero de avellaneda en belgrano y v zarfield?
                          no sera otro, el mio vio la luz este fin de semana porq tengo la cupe en "reformas" y me movi con el 28 q esta siempre guardado, aparte soy de la zona de San martin, asi q nada q no era yo seguro, slds

Comment

Originally posted by NazaUno
                            Muy bien señor!!!!
                            Una unidad hermosa!

Superturismo en 17" a lo TOCA
                            Gracias Naza, las llantas ya esta puestas y le quedan de 10, la verdad q un poco mas de plancha le quedaria perfecto pero como el uso q tiene es 100% civil como explique el guerrero es el 28 no quiero bajarla mas para despues tener q volverme loco como me pasaba con la otra cupe, el lunes o martes sin falta fotos o un nuevo post presentando la Generacion 6 con sus mods. SLDS

Comment

Working...
                            X