Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando una "amiga" se va, se reemplaza por algo similar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando una "amiga" se va, se reemplaza por algo similar

Bueno gente como algunos ya sabran vendi la qp hace 10 dias (aunque ya tengo su reemplazo señado) y mientras me divierto mimando al 28, pero bueno queria hacerle una despedida oficial a un auto q me logro enamorar. Con la experiencia propia pude comprobar q son un caño, no te dejan tirado nunca, tienen todo el comfort, sus 125hp para un motor chico y aspirado son hermosos para rutear y sobre todo garpan muy bien con las minas. Hasta siempre Qpcita (por suerte el nuevo dueño esta muy contento y la tiene como la cuidaba yo)

Asi la compre en Agosto del 06

Con su hermanita politica (la inolvidable Cadybola)

Su primera modificacion, alisado de paragolpes chau portapatentes y baguetas de goma

Cambio de color en llantas (Gris Bizon)

Pintura total en Enero 08

El ultimo gran viaje (a la costa en Enero)

Y sus 2 ultimos encuentros (Marzo 08 y Julio 08)

en la semana presento a la reemplazante, para algunos sera mas de lo mismo

Re: Cuando una "amiga" se va, la voy a extrañar

nooo izra la vendiste! era legendaria esa qp!

vi el 28 en fotos y esta hermoso!

suerte con la nueva unidad!

Comment

En poco tiempo aparecere tambien con una civiqueta!!!

Taba linda la blanca!!

Comment

felicitaciones

le dedicaste mucho tiempo y guita

saludos

Comment

Una belleza Izra!!, la verdad q una de las mas lindas q vi lejos...estaba inmaculada por donde se la mire!!, ahora quiero ver el nuevo chiche papaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Un abrazo!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            Una belleza Izra!!, la verdad q una de las mas lindas q vi lejos...estaba inmaculada por donde se la mire!!, ahora quiero ver el nuevo chiche papaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Un abrazo!!
            gracias Brunito, el proximo encuentro voy con el nuevo chiche (el IAVA obvio) y a ver si ahora q tengo un auto con fierros (como en mis primeros tiempos alla con el golcito) me dejas estacionar cerca tuyo y no me discrimanan por no ser Fiat

Comment

Lo repintaste en 2008? Concideraste que le hacía falta o de fanatico nomas? Las fotos anteriores se veían muy muy bien eh.

Sinceramente una pena desprenderse de eso, pero si fué para mejor, a mirar para adelante!
              Te felicito!

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
                Lo repintaste en 2008? Concideraste que le hacía falta o de fanatico nomas? Las fotos anteriores se veían muy muy bien eh.

Sinceramente una pena desprenderse de eso, pero si fué para mejor, a mirar para adelante!
                Te felicito!
                Al igual q mi ex gol los hice pintar por completo (tengo un pintor de cabecera q anda de 10) y la verdad q me mataba ver los detalles de los años y tener q matarme puliendo el auto para darle mas brillo, solo de fanatico, ya lo hice con 2 autos y no seran los utlimos, slds y gracias

Comment

herrrrrrrrmosa la qp!!!
                  estaba muy linda!!!
                  a mi guisto le sobraban los pola nomas..

buen felicitacione!
                  y a ver que se viene che!

salu2

Comment

increibleeee, ando buscando un civic yo papa, puedo ser indiscreto y preguntarte a cuanto la largaste? yo estaba buscando un 4p pero porque no consigo a lo que llego una qp, estaba increible loco te felicito!

Comment

Originally posted by AlejandroAzar
                      increibleeee, ando buscando un civic yo papa, puedo ser indiscreto y preguntarte a cuanto la largaste? yo estaba buscando un 4p pero porque no consigo a lo que llego una qp, estaba increible loco te felicito!
                      Buenas mira yo la largue a 34700 + la transferencia en el momento a cargo del comprador, fijate q cupe en buen estado por menos de 32 es casi imposible encontrar, salvo q tengas mucha suerte, slds

Comment

Re: Cuando una "amiga" se va, se reemplaza por algo similar

La reemplazante, primera foto ya se vendra una buena presentacion, no mas q decir q esta mas q inmaculada y obvio esas no son las llantas, ya tengo unas Azul rodado 17 negras con aro pulido q me parece le van a quedar pintadas

Comment

Muy linda Felicitaciones

Comment

Originally posted by IZRA03
                            La reemplazante, primera foto ya se vendra una buena presentacion, no mas q decir q esta mas q inmaculada y obvio esas no son las llantas, ya tengo unas Azul rodado 17 negras con aro pulido q me parece le van a quedar pintadas

Che, pero llantas azules le vas a poner...va a quedar horriblee!!!!!!!!!!

Que caño papaaaaaa, te re felicito por segunda vez! jajaja, hermosa Izra, la quiero ver ya con las 17 guerreras y con un poco mas de sopi!!

Abrazo papa!!

PD: Venite mañana al MC de castelar asi la conozco en persona daleeeeeeeeeee!!!!!!!

Comment

ESTA MUYYY LINDA, Y CON LAS LLANTOTAS VA A QUEDAR ZARPADA CUALQUIERA DIRIA MAS DE LO MISMO, YO DIGO SOS MUY FANA Y TE GUSTA MUCHO EL CIVIC, LOS MOTORES SON IGUALES O LA NUEVA ES MAS PICANTITA

SALUDOSSS Y FELICITACIONESSS

pd: quiero ver el iava en personaaa jeje

Comment

Working...
                              X