Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANDO UN AMOR SE VA ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

    Originally posted by walter28
    Sabes por que no te avise ???? ...
    Yo venia siguiendo la venta de tu auto ... si concretabas , era al primero en avisarle , y luego otros del foro q me habian preguntado ..
    Pero el tema es que todavia no lo habia publicado, y el sabado me cayo de sorpresa un amigo con un primo del papa o algo asi , a ver el auto .... le gusto y lo seño!

    naaaaa ta todo bien papa!! no lo queria dejar escapar, guardame los datos del nuevo dueño x las dudas jajaja
    Un abrazo Wal

    Comment


    • #17
      Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

      q buen gol
      la verdad nunk vi uno igual a ese
      te lo digo porq lo vi en persona y me qede enamorado

      Comment


      • #18
        Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

        simplemente felicitaciones!!

        estaba impecable el golcito!!

        y ahora se viene algo?

        salu2

        Comment


        • #19
          Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

          chavon de onda, te mereces todas las ovaciones, sin duda uno de los gol mas perfectos que vi en mi vida, la verdad que no se a cuanto lo vendiste, ese auto no tiene precio, esta inmaculado, espero que el proximo auto este en el estado perfecto que tuviste tu gol mucha suerte...
          APLAUDAMOS DE PIE!

          Comment


          • #20
            Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

            Originally posted by FeeDee
            simplemente felicitaciones!!

            estaba impecable el golcito!!

            y ahora se viene algo?

            salu2
            ..por unos cuantos meses , me convierto en un PEATON mas... jajaja !
            pienso invertir el dinero ...`espero salga algo bueno !

            Comment


            • #21
              Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

              Originally posted by Classic
              naaaaa ta todo bien papa!! no lo queria dejar escapar, guardame los datos del nuevo dueño x las dudas jajaja
              Un abrazo Wal
              jajajaja ! no le gusto el auto al pibe ,noo??? jajaja

              igual quedate tranquilo q los datos , los tengo ! asi que cuando cuando lo quieras ir a buscar ,,avisame.... jeje !!!!

              Calculo que lo seguira cuidando como yo ... se lo llevo un hombre de unos cuarenta y largos años.... lo unico es q lo iba a levantar un poco (bastante) ... el unico miedo mio , es que tiene dos hijos ... !!!

              Saludos papa! espero andes bien

              Comment


              • #22
                Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                Originally posted by fernandobike88
                chavon de onda, te mereces todas las ovaciones, sin duda uno de los gol mas perfectos que vi en mi vida, la verdad que no se a cuanto lo vendiste, ese auto no tiene precio, esta inmaculado, espero que el proximo auto este en el estado perfecto que tuviste tu gol mucha suerte...
                APLAUDAMOS DE PIE!
                muchas gracias por tu ovacion...te lo agradezco yo , ya q el gol no esta aca conmigo .. jeje !
                realmente yo pienso lo mismo , ese auto no tenia precio , tanto poir estado , como valor emocional o sentimental , pero si caemos un poquito a le realidad habia que ponerle precio y creo haberlo vendido a un buen numero , mas alla de lo extras que tenia el auto ....
                Te vuelvo a repetir , muchas gracias por tu comentario ...

                Pd: que feo es ver irse a tu auto manejado por otro ... y para peor , fue la primera vez que vi el auto andando , desde afuera !

                Comment


                • #23
                  Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                  ESTA MUY LINDO............HERMOSO COLOR.. QUE TENES PENSADO AHORA ??

                  Comment


                  • #24
                    Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                    uyy como me cagaste! te mande miles de pm's diciendo que me avises cuando lo ibas a vender que te lo compraba...

                    Comment


                    • #25
                      Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                      Te FELICITO por la venta PERO vendiste una piesa unica q estado y facha que tenia ese gol esta imaculado FeLicitaciones por el auto que tubiste muy muy bueno Lo veo de que lo presentaste y se veia unico Espero que lo cuiden y conserven en ese estado Suerte con el nuevo emprendimiento

                      Comment


                      • #26
                        Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                        ojala lo sigan cuidando como lo hacias vos y antes tu flia.......
                        besos wally!

                        Comment


                        • #27
                          Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                          walter.. que mas decirte jjajaja una lastima venderlo, era el mejor g1 que vi... suerte con la inversion

                          Comment


                          • #28
                            Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                            Che Loco que lindo ese Golcito... la verdad mira que no soy fana para nada del gol .. pero ese me encanto.. Pero bueno Tranqui ya va a venir otro auto .. Y viendo como tenias ese seguramente va adar que hablar.. saludos..

                            Comment


                            • #29
                              Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                              k buen gol... ojala venga algo mejor!!
                              slau2

                              Comment


                              • #30
                                Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                                Originally posted by walter28
                                muchas gracias por tu ovacion...te lo agradezco yo , ya q el gol no esta aca conmigo .. jeje !
                                realmente yo pienso lo mismo , ese auto no tenia precio , tanto poir estado , como valor emocional o sentimental , pero si caemos un poquito a le realidad habia que ponerle precio y creo haberlo vendido a un buen numero , mas alla de lo extras que tenia el auto ....
                                Te vuelvo a repetir , muchas gracias por tu comentario ...

                                Pd: que feo es ver irse a tu auto manejado por otro ... y para peor , fue la primera vez que vi el auto andando , desde afuera !
                                lo que importa que el cambio sea para mejor...mucha suerte en la inversion..saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X