Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANDO UN AMOR SE VA ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUANDO UN AMOR SE VA ....

    Y bueno ...le llego la hora al golcito.

    Con la idea de venderlo , pero todavia sin publicarlo , lo vienieron a ver el sabado y el domingo me lo señaron.
    Hoy hicimos los papeles y se lo llevaron a la noche ....

    El comprador ? ...un pendejo....(?) nooo ... un señor de cuarenta y pico ... si si !

    Tarde o temprano , la venta era inminente.... pero ahora sin el auto me siento raro ....

    Llego a mi con 48.900 km ! y HOY , 17 meses despues, se me fue con 61.300 km. Auto mas fiel q ese , ninguno!

    aqui un pequeño homenaje .

















    ..y por ultimo, esta foto unos minutitos antes que se vaya....



    ESTO es para vos ....te lo mereces ...


    se te va a extrañar....

  • #2
    Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....


    se mereece eso y mucho mas.creo que todos te entendemos yo por ejemplo ando un willy y.. pero extraño el SE 1.3(L)

    Comment


    • #3
      Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

      q belleza ese golcito!!

      felicitaciones por el amor q le diste..
      pero a todos le llega su momento de irse.. al golcito le tuvo q tocar!

      suerte!



      Comment


      • #4
        Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

        Te entiendo papa, te juro que te entiendo...pero seguro viene algo mejor!! yo tambien estoy en la dulce espera

        Comment


        • #5
          Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

          y bueno papa todo sea por progresar, ah y sabé que tengo todas esas fotos en mi pc. porque me encantaba ese g1! felicitaciones por como lo tenias. ojala venga algo mejor, suerte

          Comment


          • #6
            Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

            te felicito, ese auto es un sueño, me acuerod hace unos meses andaba bsucando un g1 y te mande pm, porque ese es unico..
            saludos y suerte con lo que encares..
            maxi

            Comment


            • #7
              Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

              Q lastima estaba hermos el golcito, ojala se vengan fierros mejores, toda la suerte papa!!!

              Comment


              • #8
                Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                La verdad te digo, es el mejor G1 que vi hasta el momento.
                Bien original
                Te felicito

                Comment


                • #9
                  Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                  primero q nada t felicito por la maquina q tenias muy sobrio y muy lindo
                  t entiendo lo q es q se t valla un auto pero bueno espero q el cambio sea para mejor

                  muchas suerte y t felicito

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                    grande la golera loco VW es el auto mas fiel que tube bue apartendo la kombi que se me quemaba 4 veces por cuadra jajaja igual con dos del orto 40-40 y leva americana 180 firme al piso asi lo apagaba el fuego ajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                      TE ENTIENDO, YO TENGO EL REGATTA DESDE LOS 17 AÑOS, Y YA TENGO 26 Y NI EN PEDO LO VENDERIA... ENCIMAS ES MI PRIMER AUTO, ME LO REGALO MI VIEJO Y ES EL PRIMER CERO QUE HABIA SACADO MI VIEJO... IMAGINATE LA HISTORIA QUE TIENE... DESDE EL 19/01/1993 QUE LO TENEMOS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                        Nooooooooooooooooo Wal todo mal con vos, me dijiste q me avisabas cuando lo vendias!!
                        Suerte con lo q se venga papa!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....


                          Es como todo Primer Amor!!!!


                          MIra yo vendi mi auto hace 2 dias,tenia un ka negro hermoso que tenia solo un año sacado de fabrica,la mala costumbre de andar para todos lados me hace anhelarlo mas,empece a cambiar monedas para el colectivo te da la sensacion que arrancas como de cero pero con otra perspectiva,la posibilidad de comprarme otro 0km y el auto que vengo añorando desde hace un tiempo....no se cual sera tu caso esactamente pero seguramente si lo vendiste es por que tenes otra opcion mejor,ya sea otro auto,inversion etc

                          Y por que es como el primer amor??? por que cuando no lo tenes mas pensas que era unico he incomparable pero el tiempo te muestra que si lo cambias para mejor,fue a mejor opcion tomada!!! ajajaja

                          Vas a ver que ya se te va pasar...Saludos y te acompaño en el sentimiento


                          Romy

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                            Antes que nada Felicitaciones por la venta, no llegue a conocerlo al ese G1 pero se lo ve impecable mal, ademas con tan pocos kilometros....estaba flama flama mal!
                            esperemos que el nuevo dueño lo cuide tanto como vos.
                            Un abrazo!
                            Que se viene????

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUANDO UN AMOR SE VA ....

                              Originally posted by Classic
                              Nooooooooooooooooo Wal todo mal con vos, me dijiste q me avisabas cuando lo vendias!!
                              Suerte con lo q se venga papa!!
                              Sabes por que no te avise ???? ...
                              Yo venia siguiendo la venta de tu auto ... si concretabas , era al primero en avisarle , y luego otros del foro q me habian preguntado ..
                              Pero el tema es que todavia no lo habia publicado, y el sabado me cayo de sorpresa un amigo con un primo del papa o algo asi , a ver el auto .... le gusto y lo seño!

                              Comment

                              Working...
                              X