Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

Originally posted by -Elias-
    consulta de ignorante , con esos fierros no deveria estar mas arriba??
    no me gusta cmo quedan esos para golpes en ese auto
    quedan doblados encima, yo opino que tendrian que poner el original
    Con lo de los paragolpes estamos de acuerdo, ugual estan doblados por el cooler creo..

Con lo de los fierros y los tiempos te lo explique mas arriba, cristien, el dueño, recien empieza a conocer el manejo del auto. Y empezando a buscarlo

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
      Con lo de los paragolpes estamos de acuerdo, ugual estan doblados por el cooler creo..

Con lo de los fierros y los tiempos te lo explique mas arriba, cristien, el dueño, recien empieza a conocer el manejo del auto. Y empezando a buscarlo
      bueno che no te enojes, mira que si te haces la loca cuando vengas para aca te ajusticio con el 47...jajajajaj

salute fer. segui el post vos que sabes mas.ajajaja
      pd. ayudame a convencerlo a sacarle la polara esa fea...ajaj

Comment

Originally posted by vivachon
        bueno che no te enojes, mira que si te haces la loca cuando vengas para aca te ajusticio con el 47...jajajajaj

salute fer. segui el post vos que sabes mas.ajajaja
        pd. ayudame a convencerlo a sacarle la polara esa fea...ajaj
        jaja sii.. posta.. fuera polara, paragolpes originales.

Y yo con vos no me meto porqe me mandas el pit bull

Comment

Opa anda fuerte la Gacela eh!

coincido que cambiaria mucho esteticamente cambiando paragolpes y sacando el polara.

Comment

Bueno gente el Gacel de las fotos es el mio, tengo que postear por el echo de que me trataron
            1- De manco
            2- De gordo
            3- De tener mal gusto

Agradesco a Cristian por el post, aunque nose si cagarlo a palos o agradecerle jajaja

Contesto la tapa tiene el laburo basico de los cielos por el echo de la compresion y la leva es la std del gol 1.8, el auto esta totalmente armado y corre con todas las butacas y todo el interior completamente original ademas como puso Cristian en un post es un auto que ronda tranquilamente los 1000 KG mas yo un pequeño nene , no lo ayudo ja.
            El mejor tiempo que metio es de 13.81 con otras cubiertas con esta facil baja unos cuantos numeros el echo es que al tener un cooler grande de abajo le cuesta salir y se complica mucho la largada, si no esta bien cargada la turbina no sale, con un poco mas de inversion se puede llevarlo a la 6 arriesgando unas cuantas cosas y por el echo de que hoy en dia cuesta muchisimo hacerlas se mantiene en la 5.
            El paragolpe no queda torcido solo se puso un poco mas adelante para tapar el cooler que es un llamador de azules que no me convencia.
            Y el polara estamos analizando el echo de sacarlo pero estoy demasiado acostumbrado

Agradesco los alagos y la buena onda ya que muchas veces uno lee o escucha que tener un auto en la 5 lo tiene cualquier y no se aprecia el verdadero esfuerzo tanto de dueños del auto como la gente que lo acompaña a uno y de los mecanicos y toda la gente que siente una gran pasion por esto.

saludo y pido disculpas por lo largo del post

Comment

jajaja yo no viejo!! yo sali al cruce por la originalidad de la tapa y la leva!!

Y lo de los paragolpes y el polara son gustos

Comment

Originally posted by RICHO
                Bueno gente el Gacel de las fotos es el mio, tengo que postear por el echo de que me trataron
                1- De manco
                2- De gordo
                3- De tener mal gusto

Agradesco a Cristian por el post, aunque nose si cagarlo a palos o agradecerle jajaja

Contesto la tapa tiene el laburo basico de los cielos por el echo de la compresion y la leva es la std del gol 1.8, el auto esta totalmente armado y corre con todas las butacas y todo el interior completamente original ademas como puso Cristian en un post es un auto que ronda tranquilamente los 1000 KG mas yo un pequeño nene , no lo ayudo ja.
                El mejor tiempo que metio es de 13.81 con otras cubiertas con esta facil baja unos cuantos numeros el echo es que al tener un cooler grande de abajo le cuesta salir y se complica mucho la largada, si no esta bien cargada la turbina no sale, con un poco mas de inversion se puede llevarlo a la 6 arriesgando unas cuantas cosas y por el echo de que hoy en dia cuesta muchisimo hacerlas se mantiene en la 5.
                El paragolpe no queda torcido solo se puso un poco mas adelante para tapar el cooler que es un llamador de azules que no me convencia.
                Y el polara estamos analizando el echo de sacarlo pero estoy demasiado acostumbrado

Agradesco los alagos y la buena onda ya que muchas veces uno lee o escucha que tener un auto en la 5 lo tiene cualquier y no se aprecia el verdadero esfuerzo tanto de dueños del auto como la gente que lo acompaña a uno y de los mecanicos y toda la gente que siente una gran pasion por esto.

saludo y pido disculpas por lo largo del post
                conmigo no te hagas el cheto gordis porque te voicoteo la gacela....mira si un dia de estos por la turbina le entra alguna piedrita. oh! si se te corre el corte. anda a saber los infortunios que uno puede tener. jajajajaj....empeza a postear en un foro de verdad. a jajajajajaj... el de la gente del galvez.
                venite a casa el finde asi vemos el video y los subimos..saludos choto

Comment

Originally posted by RICHO
                  1- De manco
                  2- De gordo
                  3- De tener mal gusto
                  jaja ta bien te cagas de risa.. muy linda la gacela la verdad!y los turbos son jodidos de sacar de abajo, asi que la clase 5-6 esta rebien

Comment

Working...
                  X