Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

    Bueno aca esta la gacela en el galvez el dia 09-05 . la categoria 5 corrio ultima asique estabamos mas solos que kun-fú,
    pd. el coche se pinto todo integro se le cambiaron los paragolpes por los del mil8. faltan poner las vaguetas que todavia no hubo tiempo de conseguirlas.
    de ultimo momento hubo kilombo con el control de largada, el cablecito esta jodiendo asique hay que arreglarlo, tenemos el incar de la primer tirada, de la segunda la filmadora grabo cualquiera, una lastima porque hubiese estado buena, por otro lado me gustaria que el lobo si se acuerda y tiene ganas que me cuente como se lo ve al gacelito desde el otro carril ya que es al que reconosco de aca del foro para preguntarle,

    aclaro que el coche no es mio, yo estoy teniendolo (tarea que a veces se complica, jaja )

    saludos y cuando se pueda subo el videito

    primer tirada 14.17
    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/09-05-08/DSC05423.JPG[/img]
    segunda y ultima tirada (gracias lobo jajaj) 14.23 con un pequeñito problema con la 3ra. que no quiso entrar rapido y bue....los resultados a la vista.ajaj A CASA!!!!
    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/09-05-08/DSC05440.JPG[/img]

    SALUDOS!!
    mejor tiempo hasta la fecha 13.81

  • #2
    Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

    Lindo el gacel! ese no es el de un tal muchacho richo? q se lo armaba jordan?
    Felicitaciones por el esfuerzo..

    Comment


    • #3
      Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

      Quedo muy lindo WILSON!!
      Y va muy muy fuerte, que le sobra power eso es seguro, falta que se den los numeros, y esta bien cerquita de la 6..

      Yo le hubiese dejado los otros paragolpes, pero todo sea para ocultar el IC.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

        que grande Wilson!!! cuando me den el corsa de nuevo ya le voy a pedir un desafio a cristian jajjajaa alta cogida me pega!! , otro viernes me quedo hacerles al aguante este me tenia que ir...

        Originally posted by juan-@vw
        Lindo el gacel! ese no es el de un tal muchacho richo? q se lo armaba jordan?
        Felicitaciones por el esfuerzo..
        si esta armado por jordan

        Comment


        • #5
          Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

          muy lindo el gacelito, pero hay algo q me llamo la atencion

          el gol de la primera foto, tiene llantas de 20 pulgadas??? jajaja

          Comment


          • #6
            Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

            Originally posted by LaGui


            el gol de la primera foto, tiene llantas de 20 pulgadas??? jajaja
            OFF:tal cuall me llamo la atencion.. tiene pinta de ser las llantas de la quantun pero un poquito mas grandes........

            ON: MUY BUENO EL GACEL!!! SE NOTA Q ANDA FUERTE!!
            contate q prepa tiene!

            Comment


            • #7
              Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

              Q lindo que esta el gacelito, impecablemente presentado y anda como piñata, felicitaciones!!!

              Comment


              • #8
                Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

                Originally posted by MAUROlon
                OFF:tal cuall me llamo la atencion.. tiene pinta de ser las llantas de la quantun pero un poquito mas grandes........

                ON: MUY BUENO EL GACEL!!! SE NOTA Q ANDA FUERTE!!
                contate q prepa tiene!
                off. nose de que eran esas llantas, son gigantes y asi y todo clavo algo de 15.20, hay que mover esas patas y clavar ese tiempo....
                on. motor 1.6 llevado a 1.9, con bielas de diesel, forjados, t4, sobre, 2 bba de naSSta. leva de carat o gti no me acuerdo... con un laburito en la tapa... caja std. encendido y toda la bola...en breve tendra atrasador............ en 3ra carga 25 psi...

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

                  Originally posted by vivachon
                  off. nose de que eran esas llantas, son gigantes y asi y todo clavo algo de 15.20, hay que mover esas patas y clavar ese tiempo....
                  on. motor 1.6 llevado a 1.9, con bielas de diesel, forjados, t4, sobre, 2 bba de naSSta. leva de carat o gti no me acuerdo... con un laburito en la tapa... caja std. encendido y toda la bola...en breve tendra atrasador............ en 3ra carga 25 psi...

                  saludos!
                  Cigueñal del diesel debe tener

                  No sabia que estaba con leva y tapa mejoradita tan haciendo trampa viejo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

                    hermoso el gacel!!!! muy bien tiempo!!!!! felicitaciones

                    offtopic: que llantassss grandes tiene el golcito

                    Comment


                    • #11
                      Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

                      consulta de ignorante , con esos fierros no deveria estar mas arriba??
                      no me gusta cmo quedan esos para golpes en ese auto
                      quedan doblados encima, yo opino que tendrian que poner el original

                      Comment


                      • #12
                        Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

                        lo vi ese viernes ...yo estaba con un amigo q tiene un gacel 1.8 de facha super original con turbo .... y tabamod probando la largada con radiales(por que penso que no iba a correr y no cargo las blacks) y vos tmb tabas probando la salida abajo ....
                        la verdad que sale lindo ..... y anda muy fuerte ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: EL GACELITO A PISTA CLASE 5

                          Originally posted by FerchoG1Turbo
                          Cigueñal del diesel debe tener

                          No sabia que estaba con leva y tapa mejoradita tan haciendo trampa viejo!
                          esta como siempre, el laburo era algo basico en los cielos, y la leva era esa. bah, por ahi flashie yo vos en la tapa tenes algo hecho tbn... no digo EL lburo pero se toco algo..eso tenia entendido. sino conta

                          Comment


                          • #14
                            Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

                            Originally posted by -Elias-
                            consulta de ignorante , con esos fierros no deveria estar mas arriba??
                            no me gusta cmo quedan esos para golpes en ese auto
                            quedan doblados encima, yo opino que tendrian que poner el original
                            esta caido de la 5, y recien esta empezando a meter numeros, pasa que despues de casi 3 meses ahora ya fue 3 veces a correr, cuanto metio los 13.81 estaba con 13x7 gastadisimas, ahora esta con 13x8 (que lo cambia bastante) y nuevitas nuevitas...en teoria deberia bajar unos numeros mas, tambien le puso la barra de torsion... todo eso sumale que le tiene que volver a tomar la mano al coche, no te digo que va a estar super comodo enla 6 pero la 5 le quedo chica ya...por ahora como de vez en cuando manquea sige llendo a la 5, mas adelante se ira para la 6. = pensa que es un coche pesadito (960 kg aprox), el piloto liviano no es (115 kg) . y bue, como puse mas arriba el laburo de la tapa es basico al igual que la leva, caja std. asique nose...conclusiones saquen uds. jaja..respecto a los paragolpes. sobre gustos....eje = gracias
                            el coche es de un amigo...
                            Originally posted by gabelga
                            lo vi ese viernes ...yo estaba con un amigo q tiene un gacel 1.8 de facha super original con turbo .... y tabamod probando la largada con radiales(por que penso que no iba a correr y no cargo las blacks) y vos tmb tabas probando la salida abajo ....
                            la verdad que sale lindo ..... y anda muy fuerte ....
                            si empuja el hdp... te digo que en un momento se te llena el culo de preguntas. ajaj el gacelito era el azul que estaban con los chicos de mraz????

                            saluos

                            Comment


                            • #15
                              Re: EL GACELITO MIL9 T A PISTA!!! CLASE 5

                              La leva es original de gol 1.8 vivachon, y el laburo de tapa es para la compresion , nada de conductos y eso.

                              El gacel este tiene mi mismo motor, misma turbina, un par mas de psi y intercooler. nada de levas ni tapa... ya me parecia...

                              1.9T tapa - leva std

                              el auto asi como esta buscandolo debe hacer 13.4 me las juego, solo tiene que agarrarle la mano

                              Comment

                              Working...
                              X