Announcement

Collapse
No announcement yet.

oraculox alias ORCO X

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: oraculox alias ORCO X

    Originally posted by Gastonstafe
    santiago cerra el pico y hacele algo a ese auto por dios, algo!!!!!!, lo q sea q implique mas caballos de fuerza!!!!!!!!

    kilometros...

    te explico...eso es algo que ves moverse en el tablero de tu auto cuando lo usas...algunos autos tienen esos medidores parciales y otros totales...CUANDO UNO LO USA eso se mueve...y suma...y si no se rompe mejor...lo tenes que haber visto en la partner!!


    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



    como me encanta molestarte...



    on charla: voh fuma que algo estamos tramando...va a patinar ma todavia, o lo desalineo del todo o lo enfierro mas

    Comment


    • #32
      Re: oraculox alias ORCO X

      vamos gordon termina de armar el auto que ya esta olvidado... a meterle pilas quiero volver a vivir esa noche, a cada tirada bajando un numero!!!! felicitaciones chan

      Comment


      • #33
        Re: oraculox alias ORCO X

        jajaja como me haces reir santi!!!!

        voy todos los dias a la facu. son 12 kilometros ida y vuelta, despues lo guardo.... pero algo es algo
        pd: hoy volvi re cebado tirando cambios como un campeon patinando por el yelmo y pare en la casa del nico novello a ponerle el mixer y salio la abuela jjajaja ta re acostumbrada a q le vayamos a pedir algo!!!! le digo, no abuela no necesito nada y se metio adentro
        jjJJAUAJAJAJAJAJ me acordaba de vos

        Comment

        Working...
        X