Announcement

Collapse
No announcement yet.

oraculox alias ORCO X

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• oraculox alias ORCO X

bueno les dejo un video q despues de meses sale a la luz, es el 128 de mi amigo cerdolog chan salas...aliias pablo.
    ese dia nos dio muchas alegrias, despues por dormilon...quedo ahi el auto.
    a el auto se le rajo la admsion en las tiradas..osea viajamos con la misma falla q ahora sabemos q era eso antes no, y bueno
    en el video se ve como de entrada largaba fuego por el escape, por la afinada q tenia y tratando de compensar la ije mandaba nafta a morir
    al final despues de las tiradas q se ven, con la junta soplada, cilindro 3 y 4 pidiendo no mas, se paro el motor, porq no paraba de largarfuego por el escape....
    es increible pero casi todo todavia sirve, los pistones no, los cilindros menos, tuvo q hacer motor el chanchi
    bueno basta de bla
    creo q es el unico auto q me llena de orgullo, lastima q el dueño no le da ni bola, y prefiere cocinarle una torta a cualquiera antes q armarlo de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=rxUo8bczxbM

doy yo las gracias a todos los q hicieron q ese dia se pueda correr y a todos los q nos bancan....gordo a vos hay dias q te mataria...el resto te quiero pajero

video con un poco mas de calidad http://www.youtube.com/watch?v=KFUFhY1ks6I

Re: oraculox alias ORCO X

que grande que buen video...ese auto es querido por toda la gente y emociono a mas de uno ese dia...saludos para los pablos que le meten muchos huevos y toda la gente que tiene ahi invertido un pequeño granito de arena..!! que vuelva pronto pablo deja de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!

Comment

terrible no habia visto ese video,,,, como vaaaaaaaaaaaaaaaa
      te felicito pablin espero que salga pronto a pista

saludossssssss
      p/d: alto casquin eh!!!!

Comment

Muy bueno !!!!

hay algunas fotos copadas para verlo en detalle???? tanto de motor como de afuera...

la verdad que se veia que andaba muy bien

Salu2

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          Muy bueno !!!!

hay al nas fotos copadas para verlo en detalle???? tanto de motor como de afuera...

Salu2
          lamentablemente el unico q tiene fotos del auto buenas es el dueño y como es un colgado, calculo q jamas llegaran a aca
          es un 1.3 1.6, 21psi, leva std, megasquirt, turbo .50 y tiraba 9800 por corte (con orgullo lo digo )

Comment

Originally posted by maxistafe

saludossssssss

negro sos malo... parece la hormiga atomica con el casquete...
            perooo con ese va fuerte, asi q la prox seguro te lo roba (te lo devolvio)?

Comment

Originally posted by 128 Turbo
              Muy bueno !!!!

hay algunas fotos copadas para verlo en detalle???? tanto de motor como de afuera...

Salu2
              Aca ta un post de hace 1 año maso, con las fotos, son las unicas que hay
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=95486.0

Originally posted by maxistafe

saludossssssss

Mal! alto casco!. Ese casco quedo por ordenes del negro en el 28 esperando pista

Originally posted by pablo3147

doy yo las gracias a todos los q hicieron q ese dia se pueda correr y a todos los q nos bancan....gordo a vos hay dias q te mataria...el resto te quiero pajero
              ayyyyy me sonroje....... . (para lo que lo conocen es dificil sacarle una reaccion asi a pablo jejej )

Grax por el video puto!!

Originally posted by glucolin
              que grande que buen video...ese auto es querido por toda la gente y emociono a mas de uno ese dia...saludos para los pablos que le meten muchos huevos y toda la gente que tiene ahi invertido un pequeño granito de arena..!! que vuelva pronto pablo deja de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!

Comment

lamentablemente el unico q tiene fotos del auto buenas es el dueño y como es un colgado, calculo q jamas llegaran a aca
                es un 1.3 1.6, 21psi, leva std, megasquirt, turbo .50 y tiraba 9800 por corte (con orgullo lo digo )
                muy buenos los videos, pero 9800 rpm con leva std?? y encima un 1.3/1.6 que son menos vuelteros, me parece mucho....., saludos

Comment

lo extraño!!!!!!!! pablo la semana q viene la re mil q te recontra armamos ese auto porque me voy empesar a enojar sabemos q esa carita gusta

le llevaste el inyector a eduardo?

Comment

Originally posted by Gaston47
                    muy buenos los videos, pero 9800 rpm con leva std?? y encima un 1.3/1.6 que son menos vuelteros, me parece mucho....., saludos
                    soy testigo, y no te pide el cambio!!... va.. va.. y va...!!!
                    y los mil 3 a mil 6 son mas vuelteros q los mil 6 de fabrica y tiran las vueltas mas rapido
                    la leva esta puesta unos graditos para atras

Comment

nada mas ke decir ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES PABLO!!!!!!!!! ponete las pilas

Comment

Por dios , tengo la piel de gallina como todas las veces que ese auto se presentaba en cualquier lado... es una lastima que no nos haga sentir esas cosas tan lindas, tan pocas veces en el año.. Y por ahi arriba decian que todos quieren a ese auto, es muy cierto, al igual que al dueño.. Se merece que ese auto vaya o vaya.. SI O SI

Ojala vuelva pronto a revivir lo que todos sentimos cuando acelera ese Super.. FELICITACIONES A TODOS.

Comment

negro sos malo... parece la hormiga atomica con el casquete...
                          perooo con ese va fuerte, asi q la prox seguro te lo roba (te lo devolvio)?
                          no volvio... pero yo le dije que se quede ahi.... esperando nuevos tiempos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

------------------------VUELVE EL FANTASMA DE ACEROPURO---------------------------

AVECES PERDONO... PERO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA OLVIDO!!! ( tal vez sea un defecto mio... lo reconosco, pero soy asi ! )

Comment

muy bien ahi, la garran q le meten pero pablo metele pilas y arma esa auto por favor
                              igual va como piña de monzon
                              pd: pensar q tengo un talonario entero para dar vueltas en esa auto , lo voy a disfrutar....-encima se cumple un sueño de manejar algo q va
                              saludos a toda la banda!!! y toy medio perdido por la facu.. onda como hacia glucolin antes
                              pd2: gaston me tenes q ayudar a pintar el paragolpes en donde esta cachado de los toques de estacionamientos despues hablamos

Comment

Working...
                              X