Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno gente aca me presento con la renault 12 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bueno gente aca me presento con la renault 12 Turbo

TE FELICITO CHABON!!! esta quedando 11 puntos... esta bueno ver cosas distintas y que algunos se animen a romperse para despegarse del resto y no hacer siempre lo mismo. Cuando puedas pone mas fotos

Comment

Flako te felicito, y anda poniendo mas fotos del proyecto que queremos ver como va.

PD:Las mejores chicas las conoces a pie.

Mauricio

Comment

, ya me la estoy imaginando papa hermosa va a quedar no bajes los brazos papa dale para adelante , me gusta el que te pongas las pilas para armar algo que no se ve todos los dias en el autodromo , suerte papa un abrazo...

Comment

q buen proyecto capo la verdad te felicito en animarte a armar algo distinto, yo tube uno con leva tapa y 34 simultaneo y como me divertiaa me quede con las ganas de enturbarlo , pero por lo menos no me voy a quedar con las ganas de ver uno.
          pd:pido mas fotos a medida q lo vayas armando jaja.saludos

Comment

Que grosso que sos!, te felicito maestro muy buen proyecto!!, me mataria escuchar el turbo en eso. Saliste de lo comun, por favor anda poniendo fotos de como va quedando. Suerte papa!! y adelante con la 12!!

Comment

lindo proyecto, dale para adelante
              saludos

Comment

Originally posted by renault_turbo
                Gente no hace ni 20 minutos q me presente y ya estan escribiendo la verdad q nos hacen levantar el autoestima a todos aquellos que tenemos autos poco comunes y porahi perdemos las ganas cuando vemos q solo llegan arriba aquellos con marcas mas populares la verdad q les agradezco los comentarios y la buena onda, gracias gente.
                Es comun.... me pasa a mi cuando preguntan que auto tenes.... "un R9" digo... y muchos se quedan hasta que lo ven!, de hecho cuando lo presente aca les gusto a muchos y eso te pone re up!!!! ahora lo acabo de armar con tapa y leva....
                Te felicito por el proyecto!!! que quede flama y sea un Verdadero cazabobos! no la tunees por favor! dejala bien de pintura, al piso, patas y todo el chimichurri a ese varillero!!!!!!

grosa la renola! felicitaciones loko!!!!

Comment

Naaa, me volaste el marote! Te aplaudo de pie anormalito!!!

1) Es un fierrazo
                  2) Se zarpa en UNICO tu proyecto
                  3) Miralo desde la optica correcta: la mina q se sube por el auto, no te quiere y por lo tanto no vas a conseguir nada demasiado interesante. A las pibas conocelas a pie o bailando y cuando la piba te quiere, Y ENCIMA LA SUBIS A ESE TELO MOVIL Q TENES... ni te cuento la joda q se arma!!!

Un abrazo y mis felicitaciones, dale para adelante

Comment

Exelente proyecto loco, a pura garra que se puede! Demuestre como va el varilla

Y concuerdo con el muchacho de arriba, no se te sube ninguna mina?? Sabés el quilombo que armo en una rural? jajajaj.

Comment

Te felicito por encarar un proyecto tan especial como este, y mas siendo un regalo de tu viejo!!

SUERTE y anda contando como va....

Comment

Te felicito por el proyecto!!! que quede flama y sea un Verdadero cazabobos! no la tunees por favor! dejala bien de pintura, al piso, patas y todo el chimichurri a ese varillero!!!!!!

grosa la renola! felicitaciones loko!!!!

NO ESO DEL TUNING NO ES PARA MI Y MENOS TENIENDO ESTO Q MENOS FORMA Q UN POCHOCLO, Y VAMOS A TRATAR DE SACARLE TODO EL JUGO A ESAAS VARILLAS Y BUENO SIGO SOSTENIENDO Q SE PASAN DE BUENA ONDA Y AGUANTADORES

Comment

que lindo proyecto! de por si muy original con respecto al auto! sin lugar a duda no sos 1 mas!! vamos adelante y por cierto que lindas las llantas! le quedan pintadas! te felicito! y dale para delante

Comment

hola amigo,leo mucho el foro y no soy de responder mucho, pero a este no puedo pasarlo de largo ya q yo estoy en un proyecto parecido(r4) noenes una idea de lo q es armar algo distinto, lo q le gusta a la gente ver algo fuera de lo comun de lo q nadie se anima a armar. como vos ya debes saber armar un auto asi implica el doble del trabajo q cualquier otro auto ya probado, no ay nada hecho todo lo nuevo ay q hacerlo a medida, pero bueno, dale para adelante q no tenes una idea de las satisfaciones q te puede llegar a dar ese autito. espero q te salga todo de 10 y q lo puedas disfrutar tanto como yo disfruto mi proyecto. saludos desde rosario.

Comment

que groso que sos chabon...ay que animarse a armar esto eh!!:.pero le tengo fe eh!..espero con ansias ver cuando lo lleves al galvez a correr y meta tiempos violentos! ---saludos! y mucha suerte!

Comment

sos de la plata kapo? de q zona?
                                Alto proyecto, felicitaciones

Comment

Working...
                                X