If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bueno gente aca me presento con la renault 12 Turbo
Re: Bueno gente aca me presento con la renault 12 Turbo
como se viene ese 12 felicitaciones por encarar un proyecto asi!!!te ree felicito!!!la verdda que estamos viendo el comienzo de uno de los mejores 12! dale para delante!!! como me gusta el 12...hace mucho yo tuve uno(mi familia en realidad)...es un caño y creo q la primera vez q veo uno turbo.....en cuanto puedas subi mas fotos y conta como va el proyecto que mas de uno esta maravillado!
mis felicitaciones yo particuarmente tengo un proyecto en desarrollo muyy similar al tuyo, mi viejo tubo un 12 de coleccion y fuel el auto que me subi de bebe es un proyecto que voy a armar por el y por mi , es un 4 puertas el qque voy a armar con mecanica vw 1.8 y turbo ,, exteriormente va a ser 100 porciento original el interior lo mismo pero con 17 nada mas todo original.
te felicito y me pone muy contento ver algo tan lindo y fuera de lo comun y saber que alguien comparte un gusto igual al mio
Muy buen Proyecto!!
Ojala que te salga todo como esperas.
Despues de esta podes armar una rural 18 4x4
jajaja noooooo, armo esta y despues veo q hago pero basta de rurales si bien la 18 es un avion pero necesito urgente un auto con onda, decime que mujer se sube a un 12 rural por mas q sea turbo no se suben ni en pedo.
Felicitaciones por el proyecto, la verdad espectacular hacer algo fuera de lo "normal" o de lo "clasico".
SUerte!!!
Originally posted by 113cv
Muy buen Proyecto!!
Ojala que te salga todo como esperas.
Despues de esta podes armar una rural 18 4x4
Nooooo eso es un avion!!! Estan contadas con los dedos de las manos....yo hasta ahora vi una sola en mi vida.....la insignia a los costados de "4x4" la rompe
que grande capo, un caño el 12, mi viejo tuvo uno 4 ptas, el bifaro, un caño, irrompible, te felicito por el proyecto y ojala q salga todo como vos esperas
Comment