Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN POCO DE FAMA SOBRA TALENTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UN POCO DE FAMA SOBRA TALENTO.

hermoso el bondi papa, asi da gusto viajar!

pasas siempre por la puerta de kasa, estoy es s. ortiz y paraguay, juuuuusto enfrente de la parada.. mano cordoba.

me lo tomo todas las putas mañanas para ir a laburar, jeje, d ahora en mas si te veo te saludo aunke no te conozca, pero bue xD jaja

Saludos!

Comment

que bueno..........
      yo tambien soy del palo loco.....
      pero en la larga distancia....

Comment

AJAJAJAJAJAJAA el bondi bus de la logia? AJAJAJAJAJAJAJ se anota en todas el flaco...

Muy lindo el bondi che... Cuando vez que suben con comida o tomando algo lo bajas , jajajajajaja... traelo a un

encuentro xD... AJAJAJAJAJAJAJAA

Comment

Originally posted by -Fernando-
          SI HACE BANDA, DESPUES CUANDO COMPRO PLAZA MI VIEJO SIGUIO PERO COMO INSPECTOR, DESPUES CONTROL Y AHORA JEFE DE LINEA...
          DEPUES MANEJE LOS DIFERENCIALES DE PLAZA, LOS CHIQUTOS CREO Q SON TOYOTA...

SALUDOS

Bueno... antes de que la compre plaza, la 133 se la habian dado a la 110, compartian la cabecera en villa martelli.

A ver... para el muchacho del 8... ojito con andar adelantado eh!! no sea cosa que te pongan 2 minutos de adelanto..

Mi bondi preferido es el interno 16 (ya voy a subir alguna foto... y hasta algun video de cuando lo carrozaron!) me acuerdo cuando salio 0km alla en el año 97, y lo maneje en el autodromo de balcarce. Un fierro el Mercho... Y ni hablar de cuando estaba el 1114 Carroceria ALA... un sueño ese colectivo. Se puede decir que me crie en la 110..

Saludos!

Comment

Working...
          X