If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Entre pensando que era el Yeyo, pero no...es EL BONDIÑO, te felicito, me imagino tu EXCUSA de que se rompio la neumatica para ir con el cromado ese apoyado en el piso y las tetas de las viejas como TIKI TAKA no?
Muy lindo papa, saludos!!!
jajajajaj la verdad que si es modelo 98 la suspencion electronica palmo hace rato que se regulaba desde adentro ahora mejor tiene suspencion manual a varrilla y se regula como uno quiere hasta hace poko taba mas tirado de trompa pero mi compañero a la tarde le rompia las bolas en las cunetas y mas con la uñas que raspa en todos lados entonces repartimos y se lo levante un pokito aparte el laburo a la tarde van mas a full y lo entiendo no da para estar siempre haciendo suspencion y ensima no esta loko como yo es un tipo de mayor edad jajaja pero lo bueno es que lo metes en la fosa tocas las varrillas y lo aplanas como se te encanta esta barbaro.
Muy lindo el bondi!!! ojo que el chabon se pasea por la ciudad con un mercedes eee!!!
que motor tiene 1621 no?
si es un ohl 1621 manosiadito turbo y bomba porque tenemos taller propio y se pueden hacer maldades sino cuando va lleno en la subida que agarramos por escalabrini ortiz hacia cordoba va pa atra jajaj pero con unos toque vuela y cada ves que habilita lo normalizamos habilitan y chau devuelta las maldades.
si es un ohl 1621 manosiadito turbo y bomba porque tenemos taller propio y se pueden hacer maldades sino cuando va lleno en la subida que agarramos por escalabrini ortiz hacia cordoba va pa atra jajaj pero con unos toque vuela y cada ves que habilita lo normalizamos habilitan y chau devuelta las maldades.
Jajaaj Leo tas mas enfermo que yo con los autos y el bondi!!
haa perrealo tranquilo eh! esa turbina sacala del bondi y ponesela al 306 boton!!!!
Jajaaj Leo tas mas enfermo que yo con los autos y el bondi!!
Una abrzazo!
jajajajajaj gracias eze y viste como es esto el que esta en el tema entiende lo que es estar mal de la capocha bueno, te mando un beso y vos ojo a ver con que te apereces.
haa perrealo tranquilo eh! esa turbina sacala del bondi y ponesela al 306 boton!!!!
jajajaj vos ya sabes que tanto el 8 como el 306 tan los dos toketeados lo unico que me faltaria en el 8 es el meter y el alivio ahhh no me maquino mas....
YO APRENDIA MANEJAR CON EL INTERNO 24 DE LA 133 UN 1114, EL Q MANEJABA MIE VIEJO, HACE MAS DE 35 AÑOS Q ESTA EN EL PALO Y SIGUE, ESTABA IMPECABLE, ME ACUERDO Q LO LAVAVAMOS TODOS LOS FINDE..
YO APRENDIA MANEJAR CON EL INTERNO 24 DE LA 133 UN 1114, EL Q MANEJABA MIE VIEJO, HACE MAS DE 35 AÑOS Q ESTA EN EL PALO Y SIGUE, ESTABA IMPECABLE, ME ACUERDO Q LO LAVAVAMOS TODOS LOS FINDE..
HERMOSO EL BONDI PAPA
PERO DE AQUELLA ERA LA MARRON LA 133 ACTUALMENTE CON GRUPO PLAZA PA ATRIQUI, PERO BUE BIEN POR HABER APRENDIDO A MANEJAR EN UN TROMPITA 1114 YO NO LLEGUE NI EN PEDO EL UNICO QUE MANEJE ASI ES EL AUXILIO DE LA LINEA APENAS TENGO 25 SOY UN PENDEX JAJAJAJA CUANDO ENTRE A LOS 21 AGARRE LOS ULTIMOS MANUALES PORQUE ACTUALMENTE SON TODOS AUTOMATICOS.
PERO DE AQUELLA ERA LA MARRON LA 133 ACTUALMENTE CON GRUPO PLAZA PA ATRIQUI, PERO BUE BIEN POR HABER APRENDIDO A MANEJAR EN UN TROMPITA 1114 YO NO LLEGUE NI EN PEDO EL UNICO QUE MANEJE ASI ES EL AUXILIO DE LA LINEA APENAS TENGO 25 SOY UN PENDEX JAJAJAJA CUANDO ENTRE A LOS 21 AGARRE LOS ULTIMOS MANUALES PORQUE ACTUALMENTE SON TODOS AUTOMATICOS.
SI HACE BANDA, DESPUES CUANDO COMPRO PLAZA MI VIEJO SIGUIO PERO COMO INSPECTOR, DESPUES CONTROL Y AHORA JEFE DE LINEA...
DEPUES MANEJE LOS DIFERENCIALES DE PLAZA, LOS CHIQUTOS CREO Q SON TOYOTA...
Comment