Announcement

Collapse
No announcement yet.

les muestro mi UNO..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les muestro mi UNO..

a mi me gusta

Comment

kses loco!!!!! bueno mira no lo tomes a mal pero el auto no me gusta mucho tampoco me disgusta pero si queres y te pones las pilas lo podes dejar muy sarpado y gastando poca guita.......yo le sacaria los polarizados y lo plancharia al piso remachado al suelo el spoiler si te gusta lo dejas q no queda tan mal para mi gusto pero si conseguis el original se lo pones y listo te queda hermoso y ni hablar si le metes una monedita mas y le metes un cobalt haciendo juego con el tablero tuning ese que tenes que bueno se puede perdonar jeje pero el coche esta lindo fijate q es una tarde despegando lamionas y calco y te queda una cedaaaaaaaaaaa un abraso

Comment

Originally posted by NazaUno
        Mas alla de los rosarios (por el de la iglesia, no por la ciudad) de pelotudeces que te dijeron, el auto esta hermoso, obviamente por el gusto en comun de casi todos de mantener la originalidad exterior del auto exceptuando alguna que otra boludez que siempre se le hace al auto y obviamente alguna maldad al motor, todo lo que es chunerio me adhiero tambien a volarselo a la mierda.
        Es un unito que si lo dejas con paragolpes, llantas, e interior como venia de Sevel y una buena remachada y fierros, te vas y se van a volver todos locos.

Te felicito igualmente.
        La calco la sacaria simplemente porque te puede daƱar la pintura

Saludos NazaUno

para el miercoles te consigo eso URGENTE .....jajajajajajajajaj

Comment

Working...
        X