Announcement

Collapse
No announcement yet.

les muestro mi UNO..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: les muestro mi UNO..

    que lindo esta el unito... le faltan las guirnaldas nomas

    Comment


    • #17
      Re: les muestro mi UNO..

      Esta muy lindo loko !!! el auto , los accesorios no me van pero el auto se ve de 10

      PD: Gente tampoko matarlo asi , yo acepto que tube un pasado medio chuning y hay muchos que tambien lo han tenido que no se hagan los fierreros de nacimiento , es como decir nooo yo no me hago la pajaaaa vamosss ehhhhhh . Como despues yo cambie el loko puede cambiar y inclinarse por como nos gustan los autos ahora a la mayoria del foro , o puede seguir con el tema este de personalizar el auto es a gusto de el , pero no lo matemos de esa manera diciendo que es un carro de pancho , hagamos que el foro sirva para cambiar si se puede los conceptos de como tener bien un auto y ayudarlo de buena manera a que el loko lo dejo lindo a nuestro modo de ver ya que el casco se ven muy bueno , saludos y no lo tomen a mal gente del foro

      Comment


      • #18
        Re: les muestro mi UNO..

        Originally posted by tenasita
        Esta muy lindo loko !!! el auto , los accesorios no me van pero el auto se ve de 10

        PD: Gente tampoko matarlo asi , yo acepto que tube un pasado medio chuning y hay muchos que tambien lo han tenido que no se hagan los fierreros de nacimiento , es como decir nooo yo no me hago la pajaaaa vamosss ehhhhhh . Como despues yo cambie el loko puede cambiar y inclinarse por como nos gustan los autos ahora a la mayoria del foro , o puede seguir con el tema este de personalizar el auto es a gusto de el , pero no lo matemos de esa manera diciendo que es un carro de pancho , hagamos que el foro sirva para cambiar si se puede los conceptos de como tener bien un auto y ayudarlo de buena manera a que el loko lo dejo lindo a nuestro modo de ver ya que el casco se ven muy bueno , saludos y no lo tomen a mal gente del foro
        coincido totalmente,sugerirle cambios si,DEFENESTRARLO NO,NADIE TIENE EL MEJOR AUTO ACA.

        Comment


        • #19
          Re: les muestro mi UNO..

          Queeee buenooo estaaa amigooo, ME VOLVIO LOCO!!!!, ademass esas llantas blancas van como trompada de pizzero, lo que si le haria es ponerle el reloj de la velocidad en el tablero una luz amarilla en vez de verde asi me keda de BOCA, RECONTRA FELICITACIONES UN BOOM para tu unito!

          Comment


          • #20
            Re: les muestro mi UNO..

            Originally posted by -Lucas-
            Queeee buenooo estaaa amigooo, ME VOLVIO LOCO!!!!, ademass esas llantas blancas van como trompada de pizzero, lo que si le haria es ponerle el reloj de la velocidad en el tablero una luz amarilla en vez de verde asi me keda de BOCA, RECONTRA FELICITACIONES UN BOOM para tu unito!
            macho, me parece que no es forma de cargosearlo asi.

            Comment


            • #21
              Re: les muestro mi UNO..

              La verdad esta muy lindo.Esas llantas les quedan hermosas pero hay algunas cositas q no comparto.pero muy lindo loco te felicito!!!!

              Comment


              • #22
                Re: les muestro mi UNO..

                tan lindas las llantitas.. el calco es mooooyy pizzero ! , lo demas esta lindo , pero el calco..

                Comment


                • #23
                  Re: les muestro mi UNO..

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLANCHITA & DETONA!!!!!!!!!!!

                  naaaaaa... amigo fijate ke son un par de boludeces las ke te estan sobrando, paso a detallartelas:

                  1º- sacar polara (URGENTE).
                  2º- sacar la toma de aire (URGENTE).
                  3º- sacar las opticas traseras (PONER ORIGI).
                  4º- sacar el paragolpes "chuning" (PONER ORIGI).
                  5º- sacar todo el interior "chuning" (PONER ORIGI).
                  6º- sacar la calco de foose (SI TE LLEGA A VER CHIP SE MUERE).

                  yo creo ke con esas 6 cositas ke te nombre le podes cambiar PARA MEJOR la cara a tu auto


                  Comment


                  • #24
                    Re: les muestro mi UNO..

                    Originally posted by emagamba
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLANCHITA & DETONA!!!!!!!!!!!

                    naaaaaa... amigo fijate ke son un par de boludeces las ke te estan sobrando, paso a detallartelas:

                    1º- sacar polara (URGENTE).
                    2º- sacar la toma de aire (URGENTE).
                    3º- sacar las opticas traseras (PONER ORIGI).
                    4º- sacar el paragolpes "chuning" (PONER ORIGI).
                    5º- sacar todo el interior "chuning" (PONER ORIGI).
                    6º- sacar la calco de foose (SI TE LLEGA A VER CHIP SE MUERE).

                    yo creo ke con esas 6 cositas ke te nombre le podes cambiar PARA MEJOR la cara a tu auto




                    IDEM, pero cabiaria lo de ''sacarle el polarisado'' por ''sacarle el posa vasos del capot''

                    Comment


                    • #25
                      Re: les muestro mi UNO..

                      Definitivamente es un auto para pisteros , capaz ke se confundio de foro

                      Comment


                      • #26
                        Re: les muestro mi UNO..

                        no me gsuta che muy tuninng. ponelo original.

                        p.d: sacale la calco de enfierrados que tenes pegada nos tas re quemando!!!!, aca no nos gusta el chuning

                        Comment


                        • #27
                          Re: les muestro mi UNO..

                          tiene razon el amigo matias sacale la calco de enfierrados nosotros no somos chuneros!

                          Comment


                          • #28
                            Re: les muestro mi UNO..

                            El 90% de las personas q respondieron al post no tienen idea de como manejarse aca adentro, no iva a contestar nada pero estoy podrido de como estamos arruinando el foro.... ni yo ni nadie es dueño de opinar de esa manera el gusto del chavon, de como persomalizar al uno, si al loco le gusta alla el, se le podira sugerir cambios, pero no burlarce. Es mi punto de vista al q le molesta mil disculpas...........

                            Pd: perdon por desvirtuar, mas alla de todo se lo puede cambiar mucho al uno..salu2.

                            Comment


                            • #29
                              Re: les muestro mi UNO..

                              Originally posted by el pana_sri
                              El 90% de las personas q respondieron al post no tienen idea de como manejarse aca adentro, no iva a contestar nada pero estoy podrido de como estamos arruinando el foro.... ni yo ni nadie es dueño de opinar de esa manera el gusto del chavon, de como persomalizar al uno, si al loco le gusta alla el, se le podira sugerir cambios, pero no burlarce. Es mi punto de vista al q le molesta mil disculpas...........

                              Pd: perdon por desvirtuar, mas alla de todo se lo puede cambiar mucho al uno..salu2.
                              pero si le gusta el tunin avisale que postee en pisteros

                              Comment


                              • #30
                                Re: les muestro mi UNO..

                                QUEDARI HERMOSO SI LE SACAS TODOS LA FANTACIA ESA
                                NO LO TOMES A MAL
                                SALUDOS

                                Comment

                                Working...
                                X