If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M + AGREGUE FOTOS A LA TARDE RECIEN
Excelente como quedo con la parrilla papa y con el amor volcado en 3M
Si no lo queres bajar mas....OK asi esta hermoso ademas no vas a poder andar si lo bajas mucho , pero si....volale los polara YA.
QUE TE LAVARON EL CEREBRO?
Dami esta hermoso el unito me encanta y cambio un monton con la parrilla del scr ahora si cuando le saques el polara va a volver a cambiar PAPA
Re: EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M + AGREGUE FOTOS A LA TARDE RECIEN
Esta hermoso el unete!!!!!! Brilla mucho y la parrilla le queda fantasitca lo unico que no me convencen son los centro de llantas pero va en gustos nada mas... Felicitaciones
Re: EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M + AGREGUE FOTOS A LA TARDE RECIE
Originally posted by kolo17
Hermoso el cangurito gay... te felicito, lo tenes de 10.. lo que no se como hiciste para quedar colgado en la arena en pinamar.. TANTO SE ENTERRO???
el piso del auto quedo en el piso de arena, para que te des una idea, es terrrible lo que se entrerro, no prendi el auto con eslinga me arrastro una sw4 ni en marcha puse el auto
Comment