Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M + AGREGUE FOTOS A LA TARDE RECIEN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M + AGREGUE FOTOS A LA TARDE RECIEN

Bueno gente aca dejo unas fotelis del unete, ayer bajo la lluvia lavamos el auto con demoN no daba para mas la mugre era un asco y hoy le pase silicona y abrillantador, ademas le colocamos la parrilla del scr que ya la tenia pero de vago no mas no la ponia, piso no hay mas es lo que hay y no rompan las bolas con un poco de placha y detona, la proxima sesion va a ser sin el polara que ya estoy 90% convencido de sacarlo...

espero que os guste +++ FOTOS RECIEN SACADAS EXPLOTAAAAA

saludossssssss

pd: proximamente a la venta

Re: EL UNETE CON LA PARILLA DEL SCR Y SESION 3M

Excelente como quedo con la parrilla papa y con el amor volcado en 3M
    Si no lo queres bajar mas....OK asi esta hermoso ademas no vas a poder andar si lo bajas mucho , pero si....volale los polara YA.

Comment

Linda la heladerita ehh

jaja muy bueno quedó me gusta mucho más que con la parrilla anterior.

Chau polarizado y queda.

Comment

muy lindo trolex... me encanta ese uno y quedo bomba con la parrillita, esta semanita sacale los poraroides y queda impecable, che dami que tenes guarda plast que se ve tan negro el buche ?? o la mugre no deja ver y esta joya porque a esa altura podes andar por las veredas y todo

Comment

Originally posted by -FraN-
          muy lindo trolex... me encanta ese uno y quedo bomba con la parrillita, esta semanita sacale los poraroides y queda impecable, che dami que tenes guarda plast que se ve tan negro el buche ?? o la mugre no deja ver y esta joya porque a esa altura podes andar por las veredas y todo
          Dominguero como es debe tener Guardaplast y para las fotos le saca los baberitos de los paragolpes, esos que dicen FIAT

Comment

hermosoo!! puede ser que te vea seguido por juan b justo a la altura de warnes??

Comment

Originally posted by NazaUno
              Dominguero como es debe tener Guardaplast y para las fotos le saca los baberitos de los paragolpes, esos que dicen FIAT
              nop es esa cosa no me sale el nombre anti oxido y esa cosa que le ponen en el techo las camionetas que hace una capa protectora, no me sale el nombre es como brea!

y los baberitos los tenia puesto cuando era de mi vieja, se los vole a la mierda, erae muy feo antes!

[img width=700 height=525]http://www.damicomix.com/enfierrados/uno1.jpg[/img]

Comment

hermoso el unito , quedo de 10 con la parriliaa.

saludos

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                  nop es esa cosa no me sale el nombre anti oxido y esa cosa que le ponen en el techo las camionetas que hace una capa protectora, no me sale el nombre es como brea!
                  ANDERSIL

Pero arriba de eso comprate un sintetico KUWAIT color blanco, sabes como lo dejas papa, ahroa q le volas los polara se va a notar mas, y con las bastoncitas...UNA BELEZA, animate a hacerlo q es una boludez.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                    el nombre q no te sale es protec o algo asi, yo le digo prote.

esta muy lindo y sin los polarized va a qedar mas mejorr!
                    felicitaciones, te vi hace 2 sem por el mc de castelar puede ser??

Comment

si totalmente deacuerdo! chau polara

muy lindo trolo a ver cuando se viene el turbito loco!

Comment

Originally posted by marian_razz
                        hermosoo!! puede ser que te vea seguido por juan b justo a la altura de warnes??
                        si igual ya renuncie al laburo, demoN me reemplazo

Comment

si.. de una mandale una pinturita blanca a los buches sin pola y bien blanquito los entrepiernas queda tremendo... PD: era feo en serio

Comment

Que belleza! Como cambia con la parrilla del SCR. Ahora en la proxima sesion sin polara va a quedar 10 veces mejor.

Comment

me encato chee lo dejaste nada que ver con lo que era antes... esta muy prolijo ahora. te felicito

saludos

Comment

Working...
                              X