If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
naaaaa,la foto del lago se sssarpa boloo!.que triste el cambio de kilometraje,ahora con 67mil y pico no se lo vendes mas a nadie, .llantas prrontoo!bye
Dejale las tasas y dale ponys que asi queda explosivo.
posta te parecio tan mala la ruta en ese tramo? yo no lo sufri tanto eh, solo por la cantidad de camiones por el estado de la ruta no sufri.
igual si es como decis va a ser un viaje de puta madre
Muy buenas las fotelis que te mandaste del viaje esta muy lindo el ab9 y me encanta como le quedaron las llantelis se las hubieras puesto con poxipol asi no te la sacan . Suerte y un abrazo.
posta te parecio tan mala la ruta en ese tramo? yo no lo sufri tanto eh, solo por la cantidad de camiones por el estado de la ruta no sufri.
igual si es como decis va a ser un viaje de puta madre
Yo la pase bomba porque me encanta todo tipo de ruta, salvo por mi novia que estaba cada dos minutos, no te mandes es al pedo, hay como 10 camiones, viene un de frente y todas esas cosas que una copilota la cual odia los camiones te puede decir.
Igual yo hice la 9 hasta Villa Maria que ahi subi a autopista, que esta recien terminado eso, la gran mayoria seguia por la 9 y agarraba autopista mƔs adelante, yo me evite un lindo tramo.
El asfalto es medio pedorro solo hasta llegar a la planta de Chevrolet, despues va como trompeta.
Lastima que en ningun lado me quisieron vender super y tuve que cargar fangio obligado
Yo la pase bomba porque me encanta todo tipo de ruta, salvo por mi novia que estaba cada dos minutos, no te mandes es al pedo, hay como 10 camiones, viene un de frente y todas esas cosas que una copilota la cual odia los camiones te puede decir.
Igual yo hice la 9 hasta Villa Maria que ahi subi a autopista, que esta recien terminado eso, la gran mayoria seguia por la 9 y agarraba autopista mƔs adelante, yo me evite un lindo tramo.
El asfalto es medio pedorro solo hasta llegar a la planta de Chevrolet, despues va como trompeta.
Lastima que en ningun lado me quisieron vender super y tuve que cargar fangio obligado
si si yo a la vuelta hice asi y es un caƱon hacer eso te ahorras un monton de tiempo, ademas lo hice a las 4am asi que imaginate que habia 2 autos con suerte, la unica cagada es que no se ve un pedo ta todo oscuro pero bue.
si si yo a la vuelta hice asi y es un caƱon hacer eso te ahorras un monton de tiempo, ademas lo hice a las 4am asi que imaginate que habia 2 autos con suerte, la unica cagada es que no se ve un pedo ta todo oscuro pero bue.
Un gancho, yo sali a las 8 am y llovia torrencialmente a tal punto que no veias al auto de adelante, encima la peor parte me agarro en la 9, pero igual se pudo llegar
IMPECABLE, que lindas fotos, que lindo el golcito, muy lindo todo... Te felicito, ese auto es HERMOSO!!!
Muy bueno... que lindas q le quedan las llantitas!!!
Comment