Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi saveiro D...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi saveiro D...

hola a todos,aunque algunos ya la conocen,nunca puse fotos de la chata.es diesel,y se usa para laburar todo el dia.(nada de cargas).espero que les guste,los paisajes fueron gentileza de los hermanos rayita (-hernan-,-gonzalo- y flia.).espero que les guste.

y un par en la costa...

saludoss.

Re: mi saveiro D...

esta muy linda, muy buen gusto, y brilla que se caga

felicitaciones!

Comment

muy linda, te felicito la tenes impecable...

Comment

Hermooooosaaaa la saveiro nene, la vi personalmente y explota con esas patas...
        Felicitaciones!!!

Comment

Já! Y a mi me dice de la masilla por dios!!!! De tanta masilla plastica que tiene esta y las maderitas de la caja la tiras al mar y flota como un LONGBOARD

Te lo dije siempre, y te lo digo ahora, es despues de la Viturra, LA MEJOR, realmente en las fotos no se aprecia lo linda que es en persona, Igual que el dueño "Juli" cuando se viste de nena

Te felicito papa, de a poco la fuiste dejando y haciendo todo lo que queres...pero....ya sabes lo que pienso que le falta............................................. ................................

Un abrazo papa

PD: Por lo menos a la nena cuando nazca dejasela con turbo, asi la "butaquera" se puede escapar de la monada y puede llegar a casa rapido para que papá y mamá no la reten

Comment

esa camioneta esta un cañon lastima que el dueño se pasea por las calles argentinas escuchando Chayanne

Una belleza papa, te felicito

Comment

aa esta hermosa!!

es el barrio san rafael de mar d ajo?

Comment

Esta muy buena esa saveiro!!! brilla como loco..

Comment

Hermosa la chatita juli, la vi en la costa y tambien el domingo y la verdad que esta muy linda!

Comment

Originally posted by fer_s
                    aa esta hermosa!!

es el barrio san rafael de mar d ajo?
                    No, PALMARES DE PILAR

Comment

Despues de la de Javier Di Maio.....la mas linda lejos jajajajaja, un polvo la chatita July, si la vendes te cuelgo de las pelotas....quesatela para todos los dias y armate algo para inchar las bolassssss!!!!

Abrazo gay!!!

PD: Ya q estoy ahora subo las mias...jaja

Comment

te felicito muy linda!!

Comment

que linda que esta eh!

muy lindas las pepes!

Comment

Originally posted by NazaUno
                            Já! Y a mi me dice de la masilla por dios!!!! De tanta masilla plastica que tiene esta y las maderitas de la caja la tiras al mar y flota como un LONGBOARD
                            Te lo dije siempre, y te lo digo ahora, es despues de la Viturra, LA MEJOR, realmente en las fotos no se aprecia lo linda que es en persona, Igual que el dueño "Juli" cuando se viste de nena
                            Te felicito papa, de a poco la fuiste dejando y haciendo todo lo que queres...pero....ya sabes lo que pienso que le falta............................................. ................................

Un abrazo papa
                            PD: Por lo menos a la nena cuando nazca dejasela con turbo, asi la "butaquera" se puede escapar de la monada y puede llegar a casa rapido para que papá y mamá no la reten
                            ya se q tiene masilla boludo pero la compre asi,mas adelante veremos lo de la pintura a fondo y la turbineta.mi nena va a salir de gira con la tuya en el uno,aaajaaajaajaa.

muchas gracias maricon,abrassol

Comment

Originally posted by -Hernan-
                              esa camioneta esta un cañon lastima que el dueño se pasea por las calles argentinas escuchando Chayanne
                              Una belleza papa, te felicito
                              y te olvidas de luismi,paz martinez,celine dion,etc...
                              gracias compañero de marca!

Comment

Working...
                              X