Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi saveiro D...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: mi saveiro D...
Já! Y a mi me dice de la masilla por dios!!!! De tanta masilla plastica que tiene esta y las maderitas de la caja la tiras al mar y flota como un LONGBOARD
Te lo dije siempre, y te lo digo ahora, es despues de la Viturra, LA MEJOR, realmente en las fotos no se aprecia lo linda que es en persona, Igual que el dueño "Juli" cuando se viste de nena
Te felicito papa, de a poco la fuiste dejando y haciendo todo lo que queres...pero....ya sabes lo que pienso que le falta............................................. ................................
Un abrazo papa
PD: Por lo menos a la nena cuando nazca dejasela con turbo, asi la "butaquera" se puede escapar de la monada y puede llegar a casa rapido para que papá y mamá no la reten
Comment
-
Originally posted by NazaUnoJá! Y a mi me dice de la masilla por dios!!!! De tanta masilla plastica que tiene esta y las maderitas de la caja la tiras al mar y flota como un LONGBOARD
Te lo dije siempre, y te lo digo ahora, es despues de la Viturra, LA MEJOR, realmente en las fotos no se aprecia lo linda que es en persona, Igual que el dueño "Juli" cuando se viste de nena
Te felicito papa, de a poco la fuiste dejando y haciendo todo lo que queres...pero....ya sabes lo que pienso que le falta............................................. ................................
Un abrazo papa
PD: Por lo menos a la nena cuando nazca dejasela con turbo, asi la "butaquera" se puede escapar de la monada y puede llegar a casa rapido para que papá y mamá no la reten
muchas gracias maricon,abrassol
Comment
-
Originally posted by -Hernan-esa camioneta esta un cañon lastima que el dueño se pasea por las calles argentinas escuchando Chayanne
Una belleza papa, te felicito
gracias compañero de marca!
Comment
Comment