Bueno despues de el viernes a la noche de haber comprado el meter, el sabado a la mañana fuimos a warnes con maxi y el concuñado diego, bien tempranito y recorrimos todo (con babero incluido ) para ver si conseguiamos algunos repuestos para un 600 y para el corsa de maxi, y yo necesitaba conseguir un bulbo de temperatura para el palio....
Cuando pasamos por encendido mit.re por dios alta baba en la vidrieraaaaaa
bueno entre y pregunte cuanto tenia el FS 6AL... lo mismo q en FS directo-.... asi ke pele la de debito y venga el FS con el limitador de rpm de 7.8 a 9.8 rpms $490
Tambien recorrimos algunas casas de (cajas) para averiguar relaciones de palio 3 y 4ta y diferencial (piñon y corona) para la lancia de maxi... y hay precios de todo tipo desde $350 cada paquete (3 y 4ta) y 400 del dif... hasta lo ultimo pedian $100 por cada paquete... , cajas de palio enteras por $800.
Despues de casi 2 horas de ir y venir caminando... tambien consegui algunas cositas como por ejemplo 1 reten de optica del europa original ciebe en $18 los taponcitos de goma que lleva en las torretas $3 cada uno y los pedalines de goma originales
bueno aca les dejo unas fotelis de todo un poco...
el monster en casa
Sabado a la mañana en warnes...
ENCENDIDO MiT.rE
Una casa de repuestos FIAT/ALFA tienen esta bola abarth
y esto que tienen aca es increible (NO EN VENTA, SOLO EXIBICION )
toda la compra
reten de optica ciebe
pedalines de goma originals
Taponcitos de goma de las torretas
todo en la camucha
el meter a oscuras
sin palabras
VIDEITO DEL METER
http://video.google.es/videoplay?doc...22629247675189
Espero no aburrirlos.... y la verdad q toy mas que contento por el esfuerzo que me lleva juntar la $$ para comprar cada elemento para el europa.... Nunca tuve un AutoMeter posta... como mucho tuve el lyf disfrasado de silver... asi ke imaginense lo que es para mi poder haberme comprado todo eso.....
SALUDOS HUDSON!!!!!
Cuando pasamos por encendido mit.re por dios alta baba en la vidrieraaaaaa
bueno entre y pregunte cuanto tenia el FS 6AL... lo mismo q en FS directo-.... asi ke pele la de debito y venga el FS con el limitador de rpm de 7.8 a 9.8 rpms $490
Tambien recorrimos algunas casas de (cajas) para averiguar relaciones de palio 3 y 4ta y diferencial (piñon y corona) para la lancia de maxi... y hay precios de todo tipo desde $350 cada paquete (3 y 4ta) y 400 del dif... hasta lo ultimo pedian $100 por cada paquete... , cajas de palio enteras por $800.
Despues de casi 2 horas de ir y venir caminando... tambien consegui algunas cositas como por ejemplo 1 reten de optica del europa original ciebe en $18 los taponcitos de goma que lleva en las torretas $3 cada uno y los pedalines de goma originales
bueno aca les dejo unas fotelis de todo un poco...
el monster en casa
Sabado a la mañana en warnes...
ENCENDIDO MiT.rE
Una casa de repuestos FIAT/ALFA tienen esta bola abarth
y esto que tienen aca es increible (NO EN VENTA, SOLO EXIBICION )
toda la compra
reten de optica ciebe
pedalines de goma originals
Taponcitos de goma de las torretas
todo en la camucha
el meter a oscuras
sin palabras
VIDEITO DEL METER
http://video.google.es/videoplay?doc...22629247675189
Espero no aburrirlos.... y la verdad q toy mas que contento por el esfuerzo que me lleva juntar la $$ para comprar cada elemento para el europa.... Nunca tuve un AutoMeter posta... como mucho tuve el lyf disfrasado de silver... asi ke imaginense lo que es para mi poder haberme comprado todo eso.....
SALUDOS HUDSON!!!!!
Comment