Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabado de compras, algunos elementos para armar el EUROPA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabado de compras, algunos elementos para armar el EUROPA!!!

Bueno despues de el viernes a la noche de haber comprado el meter, el sabado a la mañana fuimos a warnes con maxi y el concuñado diego, bien tempranito y recorrimos todo (con babero incluido ) para ver si conseguiamos algunos repuestos para un 600 y para el corsa de maxi, y yo necesitaba conseguir un bulbo de temperatura para el palio....
    Cuando pasamos por encendido mit.re por dios alta baba en la vidrieraaaaaa
    bueno entre y pregunte cuanto tenia el FS 6AL... lo mismo q en FS directo-.... asi ke pele la de debito y venga el FS con el limitador de rpm de 7.8 a 9.8 rpms $490
    Tambien recorrimos algunas casas de (cajas) para averiguar relaciones de palio 3 y 4ta y diferencial (piñon y corona) para la lancia de maxi... y hay precios de todo tipo desde $350 cada paquete (3 y 4ta) y 400 del dif... hasta lo ultimo pedian $100 por cada paquete... , cajas de palio enteras por $800.
    Despues de casi 2 horas de ir y venir caminando... tambien consegui algunas cositas como por ejemplo 1 reten de optica del europa original ciebe en $18 los taponcitos de goma que lleva en las torretas $3 cada uno y los pedalines de goma originales

bueno aca les dejo unas fotelis de todo un poco...

el monster en casa

Sabado a la mañana en warnes...

ENCENDIDO MiT.rE

Una casa de repuestos FIAT/ALFA tienen esta bola abarth

y esto que tienen aca es increible (NO EN VENTA, SOLO EXIBICION )

toda la compra

reten de optica ciebe

pedalines de goma originals

Taponcitos de goma de las torretas

todo en la camucha

el meter a oscuras

sin palabras

VIDEITO DEL METER
    http://video.google.es/videoplay?doc...22629247675189

Espero no aburrirlos.... y la verdad q toy mas que contento por el esfuerzo que me lleva juntar la $$ para comprar cada elemento para el europa.... Nunca tuve un AutoMeter posta... como mucho tuve el lyf disfrasado de silver... asi ke imaginense lo que es para mi poder haberme comprado todo eso.....
    SALUDOS HUDSON!!!!!

Re: Sabado de compras, algunos elementos para armar el EUROPA!!!

que grande papa..
    ojala llegue a un meter yo tambien!!
    por ahora me conformo con uno mucho mas barato ($100) jaja
    quiero ver fotos del laburo de la clinica que son posteos que espero despues de cada finde!

Comment

Que feo meter...

MENTIRAAAAAA.... esta terribleeeeeeeeeeeeeeeeee

Toda la babaaaa

FELICITACIONES!

Comment

Te re felicito, sos un ejemplo loco, te las rebuscas de todas formas y trabajas de lo lindo.

Comment

Muy bueno che alto meter, felicitaciones.

Comment

Bieeeeeeeeeeeeeeeen papa bien!!!!!!!!!!
            Te re felicito, muy buena la compra del meter y el resto de los chiches!!!!!!!!!

Te pregunto, venden el 7aL tambien? Porque para turbo va el 7aL creo, para ver si se puede tarjetear en comodas cuotas

TE FELICITO NUEVAMENTE

Comment

Originally posted by NazaUno
              Bieeeeeeeeeeeeeeeen papa bien!!!!!!!!!!
              Te re felicito, muy buena la compra del meter y el resto de los chiches!!!!!!!!!

Te pregunto, venden el 7aL tambien? Porque para turbo va el 7aL creo, para ver si se puede tarjetear en comodas cuotas

TE FELICITO NUEVAMENTE
              gracias naza... mira yo no le pregunte, pero seguro que si.... igualmente el 6al te sirve para turbo.. como tambien el 7AL sirve para aspirado... el tema que me parece que en vez de tirar 6 chispas despues de la primera tira 7... (creo)... lo demas le va lo mismo... atrasador, limitador, largador etc...

abrazo papa

Comment

Bien ahi HUDSON!!!! Ese meter esta hermoso es nuevo o usadito? Altos chiches le compraste al gabita... Felicitaciones

Comment

se viene con todo el europeta
                  felicitaciones chabon

Comment

Originally posted by HUDSON
                    gracias naza... mira yo no le pregunte, pero seguro que si.... igualmente el 6al te sirve para turbo.. como tambien el 7AL sirve para aspirado... el tema que me parece que en vez de tirar 6 chispas despues de la primera tira 7... (creo)... lo demas le va lo mismo... atrasador, limitador, largador etc...

abrazo papa
                    Gracias papa, Un abrazo, y segui armando con lomejor al 28!!!!! Entre ello esta el amor a los fierros

Comment

grande gaby, altas compras!!!!!

te imagino tu cara de felicidad caminando por warnes con las bolsitas en la mano jajaja

Comment

QUE BUENA COMPRA
                        felicitaciones ahora esperamos las fotos con los chiches ya instalados
                        saludos

Comment

gracias a todos muchachosssss

Originally posted by kuch@
                          QUE BUENA COMPRA
                          felicitaciones ahora esperamos las fotos con los chiches ya instalados
                          saludos
                          gracias kuch@ .... pero vas a tener que esperar que restaure el europa para verlos instalados

Comment

NOOO que grande ese taco es mi favorito bue despues del cobalt...como va a quedar ese europa ...maamaaaa.
                            te felicito yo no puedo ir a warnes termino re cebado y fundido cada vez que voy

Comment

Hermosos chichines gaby, que lindo el meter!!! FELICITACIONES!!!

Comment

Working...
                              X