Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer limpiando el motor del palio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

    Originally posted by demoN
    te felicito por la limpieza! Pero para la proxima mandale agua a full! yo le daba con la hidro tratando de no pegarle a nada electrico... y asi estaba
    a la mierda que taba limpito che.. igual creo que ahi tenia muchos menos kilometros que el mio o sea cuando ya esta viejito por mas agua que le mande.. no va a quedar asi como el tuyo.. taba impecable eso che.. ojala lo tuviera asi

    Comment


    • #17
      Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

      siempre haciendo boludeces al auto vos e? jejejej

      muy lindo trabajo como siempre gaby !!!

      Comment


      • #18
        Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

        Originally posted by HUDSON
        a la mierda que taba limpito che.. igual creo que ahi tenia muchos menos kilometros que el mio o sea cuando ya esta viejito por mas agua que le mande.. no va a quedar asi como el tuyo.. taba impecable eso che.. ojala lo tuviera asi
        el tuyo tiene (si mal no recuerdo) algo de 90mil km... el de la foto en ese momento tenia 50mil.

        No te creas q es tan dificil, pincelito con kerosene, agua y un trapo rejilla. Si pudiste hacer tantas cosas con tus autos, no te puede ganar un motor con tierra! jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

          Originally posted by demoN
          el tuyo tiene (si mal no recuerdo) algo de 90mil km... el de la foto en ese momento tenia 50mil.

          No te creas q es tan dificil, pincelito con kerosene, agua y un trapo rejilla. Si pudiste hacer tantas cosas con tus autos, no te puede ganar un motor con tierra! jajaja
          63mil kilometros tiene actualmente.. pero lo tengo desde los 39mil... cuando lo compre perdia algo de aceite por la distribucion y por la tapa de valvulas.. cosa que arregle al toke...
          gracias demoN

          Comment


          • #20
            Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

            como esta el palio chiche bombon por donde se lo mire, y va sonar mal pero como va la crema de pedro brillantisimo

            Comment


            • #21
              Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

              Originally posted by HUDSON
              a la mierda que taba limpito che.. igual creo que ahi tenia muchos menos kilometros que el mio o sea cuando ya esta viejito por mas agua que le mande.. no va a quedar asi como el tuyo.. taba impecable eso che.. ojala lo tuviera asi
              jaja yo no queria decir pero yo al 147 de mi vieja le daba con la hidro tamb y quedaba asi nunca tube ningun drama,habeces me daba fiaca dejarlo secar o secarlo y tiaraba el vaporcito por abajo del capot pero nunca nada... taba limpito como el demoN..

              Comment


              • #22
                Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

                jksajksajksajk

                iba a decir lo mismo ke JP!!

                kedo de 10!

                Comment


                • #23
                  Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

                  Muy lindo el palio, esta para chuparse los dedos..... sobre todo se nota mucho la diferencia entre el motor parado y el motor en marcha................

                  Comment

                  Working...
                  X