Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer limpiando el motor del palio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayer limpiando el motor del palio!!!

Bueno ayer llegue de laburar y tenia ganas de hacer algo.. y como el 28 esta en la clinica, me la agarre con el palio jejejeje
    una pekeña limpieza al motor (manteniendolo limpio) y ya qe estaba chusmie a ver como estaba funcionando el filtro de aire , asi ke desarme la inyeccion y le di un poco de limpieza, (los filtros andan bien porque nada de tierra tenia), y bueno ya que estaba una sesion nueva de fotos....

Desarmando la Monopunto

que ganas de limar todo que me dio.. pero..... virgo virgo

armando de nuevo

Brillo by "Crema Pedro"

y se hacia de nonche y esta salio con flash

de este lado sin flash

y la ultima

saludos Hudson (el Doc Gaby)

Re: Ayer limpiando el motor del palio!!!

hermosooo papá!!

offtopic: la vtv donde se la hiciste?? no te joden con la plancha y el escape?? pq se la tengo q hacer al mio pero ni siquiera sube la subida al tester jejej

Comment

Originally posted by el gabe
      hermosooo papá!!

offtopic: la vtv donde se la hiciste?? no te joden con la plancha y el escape?? pq se la tengo q hacer al mio pero ni siquiera sube la subida al tester jejej
      gracias che...

Rta off topic: la vtv la hice en la planta de Ranelagh (berazategui) y no me jodieron por nada.. si esta planchado mientras los amortiguadores pasen la prueba...ta todo bien y el escape me midieron gases no decibeles. (regulando por 3 minutos)

Comment

Muy lindo gaby el paliete ahora con luz me encanta como queda sin polara!!!!!!! Ahora que tenes el 28 parado porque no le pones para probar el burca del 28 al paliete a ver como anda.... Felicitaciones

Comment

Esta bueno lo de hacerle un service digamos a la inyeccion y los filtros , pero me paeche que los motores nose deben de lavar y juro que he visto motores infernales con costra de tierra y andan perfecto , los lavan y caga algo , por minima que sea el agua , siempre se puede meter donde no debe..
          Un cañon el palio, lo tenes flama
          Felicitaciones!!

Comment

Que te quedo el cargo de conciencia cuando en el otro post te dije que no le dabas bola al palio??? jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by JuanPablo
              Que te quedo el cargo de conciencia cuando en el otro post te dije que no le dabas bola al palio??? jajajajajajajajaja
              pARECIERA NO?

Comment

Originally posted by NazaUno
                pARECIERA NO?
                Mira que vi lo que pusiste en ese post....nazarena alias "no hago 1 cuadra con el auto"

Comment

naaaaaa jajajajja ni a palos JP... siempre le doy pelota al palio, pasa que a veces no le saco fotos.... por ejemplo la otra vez le arregle los comandos de ventilacion y no saque fotos...

Originally posted by andresdilo
                  Esta bueno lo de hacerle un service digamos a la inyeccion y los filtros , pero me paeche que los motores nose deben de lavar y juro que he visto motores infernales con costra de tierra y andan perfecto , los lavan y caga algo , por minima que sea el agua , siempre se puede meter donde no debe..
                  Un cañon el palio, lo tenes flama
                  Felicitaciones!!
                  Gracias papa, lo que voy a limpiar la proxima es el paso a paso y el inyector, tambien el filtro que va a la salida del tanque (ese se cambia de una)
                  tas loco?? jajajaja ni en pedo agua al motor... todo con trapitos, estopa, goma espuma, blen, nafta, y crema "pedro", por ahi silicona y algo de wd40.. jamas lave un motor con agua.... y a este lo mantengo limpio o sea lo que le hago es sacarle la tierrita que se va juntanto.. para que no se haga la "crosta" que vos decis..... Saludos HUDSON

Comment

Originally posted by HUDSON
                    naaaaaa jajajajja ni a palos JP... siempre le doy pelota al palio, pasa que a veces no le saco fotos.... por ejemplo la otra vez le arregle los comandos de ventilacion y no saque fotos...
                    SI CLARO, mucha casualidad entonces....

Comment

quedo pipicucu....como le cambio la facha sin los polara

Comment

tas loco?? jajajaja ni en pedo agua al motor... todo con trapitos, estopa, goma espuma, blen, nafta, y crema "pedro", por ahi silicona y algo de wd40.. jamas lave un motor con agua.... y a este lo mantengo limpio o sea lo que le hago es sacarle la tierrita que se va juntanto.. para que no se haga la "crosta" que vos decis..... Saludos HUDSON
                        [/quote]

vos te reis pero tengo un vecino que le da con la manguera al tormo (el unito anda lo mas bien igual )

se nota que lo tenes mimado al paliete! igual descansa un poco dormis o te la pasas trabajando en tus autos? Saludos.

Comment

Originally posted by Mariano128SE
                          se nota que lo tenes mimado al paliete! igual descansa un poco dormis o te la pasas trabajando en tus autos? Saludos.
                          la verdad que podria pasarmela laburando en mis autos en vez de dormir, es mas lo he echo muchas veces... hasta las 3 de la mañana un dia de semana.. estare loco?

SI CLARO, mucha casualidad entonces....
                          mira que voy a hacerle algo al palio porque alguien en el foro me lo diga...

Comment

ese palio me re va ta muy facha loco

Comment

te felicito por la limpieza! Pero para la proxima mandale agua a full! yo le daba con la hidro tratando de no pegarle a nada electrico... y asi estaba

[img width=700 height=525]http://www.santiagomartinez.com.ar/motorr001.jpg[/img]

Comment

Working...
                              X