Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2=

hermosos los dos

Comment

Re: Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

muy lindo el golcete
      que bien le quedan los paragolpes negros

es 1.8?
      o 1.6?
      full?
      o solo aire?

Comment

Re: Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

Divino el G1, y como vos decis, empiezo a ahorrar para sacartelo de las manos eh!! jajaja
        siempre quise tener como segundo auto un G1 violentamente enfierrado, capaz en algun momento se me de, y encima tener 2 goles aaaaaaaa
        La megane tambien esta inmaculadaa!

Comment

Re: ...Nuestros FieRRos !!!!! ------El ultimo lavado del año...-----(Qp megane- gol)

Originally posted by walter28
          Las insignias las tengo (compre nuevas) , pero todo el mundo me dice que lo deje asi, que queda mejor. Me parece que un dia de estos las pongo y saco mis propias conclusiones.
          gracias por tu comentario!
          OK!! otra felicitada de paso

Originally posted by -Elias-
          muy lindo el golcete
          que bien le quedan los paragolpes negros

es 1.8?
          o 1.6?
          full?
          o solo aire?
          es 1.8 fulll

Comment

hola muy buenas las fotos felicito a ambos por como los tienen... me venis al pelo

siempre tengo esta duda y nadie me la sabe contestar en mi barrio hay uno del mismo color que el tuyo (gol) y tambien dice catalizador..

pork¿?

Comment

2 bellezzzzzzas bambino!

porque tu hermano tiene una megane y vos un gol?
              exigi una rombo nave tambien! jaja

Comment

La verdad el mejor G1 q vi,,, I M P R E S I O N A N T E !!!
                Felicitaciones

Comment

hermosos los 2 coches....felicitaciones...
                  Originally posted by MariaN2o
                  hola muy buenas las fotos felicito a ambos por como los tienen... me venis al pelo

siempre tengo esta duda y nadie me la sabe contestar en mi barrio hay uno del mismo color que el tuyo (gol) y tambien dice catalizador..

pork¿?
                  +1

Comment

Originally posted by bernie
                    hermosos los 2 coches....felicitaciones...
                    +1
                    La insignia viene por que es la version que viene con catalizador (los otros modelos de ese año no lo traen) , butacas de pana ..etc Distinto equipamiento. Y como era novedad en su momento, le pusieron la insignia.

saludos!

Pd: Si me estoy equivocando , por favor corrijanme!

Comment

Re: ...Nuestros FieRRos !!!!! ------El ultimo lavado del año...-----(Qp megane- gol)

Originally posted by walter28
                      por favor ,,,no es nada!

El astra es tuyo?
                      si si es mio.. por ? no le voy a clavar las tacitas a este eee

Comment

que lindos fierros!!

divino el gol, muy prolijo loco te felicito de corazon, tiene mucho laburo el auto!!

la megane bueno, yo soy renolero, me volo la cabeza...

no tiene ningun fierrito?

Comment

Working...
                        X