Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ...Nuestros FieRRos !!!!! ------El ultimo lavado del año...-----(Qp megane-

Originally posted by walter28
    La verdad, ya que fuistes sincero ,yo tambien lo voy a hacer. Leyendo tu mensaje , se me escapo una sonrisa asi de grande .. jeje ! (queda rre de trolo q lo diga asi). La verdad q uno se siente bien cuando le critican (en este caso para bien) el auto de uno ,que con tanto esfuerzo hoy en dia uno mantiene y cuida. No es porque sea mio , pero a mi me encanta mi auto jaja!
    Muchas gracias por tu comentario!

Como info aparte te comento que el golcito es 1.8 full (levantavidrios,espejos elect, aire, interior de pana,tablero con cuentavueltas ((tengo entendido que algunos no viene)) y lo mas importante de todo ...Pintura ORIGINAL de Fabrica.

Y con respecto a la coupe, tenia los centros de las llantas , pero se los robaron . Va ver de comprarlos de nuevo ,pero estan algo caros. y esta viendo de hacerle alguna modificacion como para meterle algo para que no salgan asi nomas.

NOOOOO.. la pintura de fabrica ???? que groso.. lo unico que no se si le agregaria pero me gustaria verlo como queda serian las insignias de atras, y con la del cataliza.. queda tremendo, re de la nona parece

Comment

Re: ...Nuestros FieRRos !!!!! ------El ultimo lavado del año...-----(Qp megane- gol)

Originally posted by Lukita6
      que belleza los dos ppor dios, y las insignias del golcito??
      Las insignias las tengo (compre nuevas) , pero todo el mundo me dice que lo deje asi, que queda mejor. Me parece que un dia de estos las pongo y saco mis propias conclusiones.
      gracias por tu comentario!

Comment

Re: ...Nuestros FieRRos !!!!! ------El ultimo lavado del año...-----(Qp megane- gol)

Originally posted by glucolin
        che ese gol es el mejor.... me acuerdo cuando lo posteaste que lo habias comprado.... ..

dejalo asi..no le hagas nada mas que esta hermoso...

saludos y felicitaciones..! la megane muy bien cuidadita tb pero el golcito se lleva todos mis aplausos...
        ...muchas gracias por tus aplausos, jeje ! La verdad que no se hace cuanto hice el primer post del auto , pero ya hace 1 año y 1 mes que esta conmigo , y es una compra de la cual no me voy a arrepentir nunca.

Comment

naaaa como esta esa coupe!

Comment

me encantan como quedan ESAS tasas en el gol.
            Excelente

Comment

man, que medida son las llantas .. me encantan esas tacitas y no se a qe llanta le van ..

Comment

AMO ESE GOL

es herrrmoso lo vi en persona una vez y me qede media hora mirando

cuando lo vendas avisa jajaj
                un abrazooo

Comment

Les dejo estas fotos que fueron del 25 de marzo del 2007 , cuando arme el primer post del auto.

[img width=700 height=524]http://img230.imageshack.us/img230/6400/golwally10jz4.jpg[/img]

[img width=700 height=524]http://img441.imageshack.us/img441/7680/golwally8iu2.jpg[/img]
                  vease en la foto que todavia estaba con estereo original !!! jejeje...

[img width=700 height=524]http://img441.imageshack.us/img441/3103/golwally9lf8.jpg[/img]
                  (((25-3-07)))

Foto recien recien sacada....
                  [img width=700 height=523]http://img111.imageshack.us/img111/17/p1011055iy7.jpg[/img]
                  (((2-1-08)))

Comment

Dos bellezas, felicitaciones a los dueños muy buen gusto.

Comment

Impecable el estado de ese golcete....y la megane...q dcir....sin palabras!!

Comment

Originally posted by franenfieRRado
                        man, que medida son las llantas .. me encantan esas tacitas y no se a qe llanta le van ..
                        Las llantas son 14" , y si no me equivoco las tasas vienen en el gol country. Aunque tambien las eh visto en varios vw santana.

Comment

Re: Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

Buenas.....la verdad te felicito d corazon, ese auto es una belleza. Es el sueño de alguien que quiere armar algo violento d motor y busca el gol mas lindo y cuidado como cada uno de nosotros lo tendria si lo hubieramos sacado d 0km. un abrazo y de la megane no digo nada porq ya es un relajo jaja. Los felicito nuevamente- un abrazo

Comment

Las llantas son 14" , y si no me equivoco las tasas vienen en el gol country. Aunque tambien las eh visto en varios vw santana.

yo las habia visto en los santana, pero no estaba seguro, gracias por sacarme de la duda..

Comment

Originally posted by franenfieRRado
                              yo las habia visto en los santana, pero no estaba seguro, gracias por sacarme de la duda..
                              por favor ,,,no es nada!

El astra es tuyo?

Comment

Re: Nuestros FieRRos !!!----El ult lavado del año---(Qp meg-gol) (===+fotosPAG2===)

pero, para estar seguros nomas... son estas no? jajajaja
                                xD

Ontop: LA VERDAD Q TUS AUTOS ME VOLARON LA CABEZAAAAAAA!!! Ese megane....

Comment

Working...
                                X