Announcement

Collapse
No announcement yet.

El milqui...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El milqui...!!!

    flaco, te felicito por el auto, está hermoso.

    el tema de donde correr, si velocidad o regularidad luego con el auto, tenés distintas opciones en cada una de ellas, y el tema de la originalidad total solo la necesitas para sacar el carnet FIVA para determinadas carreras, para homologar el auto en el ACA para el carnet GPA no debe estar totalmente original, puede ir con determinadas reformas.
    Del tema, te digo que humildemente entiendo, si necesitas una mano sobre información al respecto mandame PM que te doy una mano en lo que pueda.

    TFc

    Comment


    • #32
      Re: El milqui...!!!

      Originally posted by HarryCL_CRB
      Yo tengo una berlina, solo q es 69, y la verificacion del GP del ACA no es como vos decis el auto es responsabilidad tuya, mientras no ocasione un problema, incluso si pensas ir a correr con un auto bueno te diria que es una pena porque se castiga bastante.

      Se lo ve muy lindo el 1500, no lo manosees mucho, y trata de mantener el motor original, si en algun momento queres correr en algunas categorias no te lo van a homologar
      este tambien es 69...!!

      Comment


      • #33
        Re: El milqui...!!!

        Originally posted by TARGA FLORIO Corse
        flaco, te felicito por el auto, está hermoso.

        el tema de donde correr, si velocidad o regularidad luego con el auto, tenés distintas opciones en cada una de ellas, y el tema de la originalidad total solo la necesitas para sacar el carnet FIVA para determinadas carreras, para homologar el auto en el ACA para el carnet GPA no debe estar totalmente original, puede ir con determinadas reformas.
        Del tema, te digo que humildemente entiendo, si necesitas una mano sobre información al respecto mandame PM que te doy una mano en lo que pueda.

        TFc
        te agradezco la buena onda.. momentaneamente no pienso en correr.. solo queiro restaurarlo.. todavia no tengo decidido que hacer...!!!

        Comment

        Working...
        X