Announcement

Collapse
No announcement yet.

El milqui...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El milqui...!!!

gracias a todos por la buena onda...!!!

Comment

Bian maracaaaaaa, esta hermoso el milqui, ya vamos a salir a dar unas vueltas

Un abrazo gay

Comment

GONZALITOO PUTOO!!!
        como andas tantoo tiempoo!!! q lindoo q se lo ve al fiat---saludoss y haber cuando volves a mardel...

saludoss papá

Comment

Originally posted by larryfalcon
          GONZALITOO PUTOO!!!
          como andas tantoo tiempoo!!! q lindoo q se lo ve al fiat---saludoss y haber cuando volves a mardel...

saludoss papá

como andas querido???? todo bien... como la pasabamos en mardel... eehh... jaja todavia tenes a tu amigo el tiernito... esa noche le daba por popa eh... jajajajajajajaja
          no veo la hs de ir unos día a desconchar la noche con ustedes...!!!

Comment

Originally posted by Street-R@cer
            como andas querido???? todo bien... como la pasabamos en mardel... eehh... jaja todavia tenes a tu amigo el tiernito... esa noche le daba por popa eh... jajajajajajajaja
            no veo la hs de ir unos día a desconchar la noche con ustedes...!!!

cuando quieras.... seras Bienvenidoo

Comment

NI LO DUDO,LE CLAVO UN 25 Y A DIVERTIRSE!!!!!!
              TE FELICITO,SE LO VE LINDO EL MILKI!
              SALUDOS
              CHARLY

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                NI LO DUDO,LE CLAVO UN 25 Y A DIVERTIRSE!!!!!!
                TE FELICITO,SE LO VE LINDO EL MILKI!
                SALUDOS
                CHARLY
                ce pero en cuanto ronda el cambio de tormo?

Comment

ce pero en cuanto ronda el cambio de tormo?
                  A vos seguo q nada, te haces romper la colita y te lo tiran por la cabeza jajajajaja

No es caro el tema de los pelpas....para dar de baja el tuyo son algo de 50 o 70 mangos...(eso habia pagado el q me vendio el casco), despues yo me gaste 120 mas creo, eran dos pelpas, uno q salia 50 y otro de 70...algo asi, despues bue tenes q consegirte el tormo, una linda cajita de 5ta y un buen diferencial

Abrazo gay y aguanten los injertos jaja!!

Comment

Ahh.....me olvidaba, antes dejalo asi

Salu2

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                      Ahh.....me olvidaba, antes dejalo asi

Salu2
                      ta bueno gay... pero calculo que lo voy a dejar por justo a la altura dle guardabarro...
                      este sino toca por todos lados y no queiro romper los guardabarros q esta sin masilla y son los originales...
                      subilo a 1 dedo de la ruda para ver como queda y ponele un circulo blanco en la puerta

Comment

miraaa vos!!! q contento me pone q tengas este hermoso auto de coleccion y en estas condiciones. Disfrutalo y ya q gasta poco te venis, o sino convina con la gata de jony y se vienen, mira q estamos en ENERO!!! (voz del turco) sabes la q te espera.
                        abrazo y felicito

Comment

no me gusta ni un poco.. ese es de pista.. yo lo quiero mas original pero tipo de carrera.. como los club esport... que estan bajos, con escape, butacas y volante.. el resto casi original..
                          no quiero grandes reformas aparte como esta este auto es un pecado desarmarlo así
                          Ah ok. Un amigo quiere hacer lo mismo con un 404 flama flama, ya estuvo averiguando pero solo inscribirlo y plotearlo en el ACA sale 4 luquitas y para correr premios historicos algo de 1400 mangos, lo unico que la verificacion es exigente, no puede tener ni una rayita el coche, ni hablar de tener un agujerito o algo podrido de chapa.
                          El año pasado fui a la largada del gran premio ACA en Av. Li.....dor y es terrible la prolijidad que tienen, tanto los milqui como los 44, debe ser una locura correr esa carrera de regularidad.

Saludos.

Comment

el martes entra a MTC.. vamso a ver que dice el Burro....!!!

Gracias por los comentarios a todos...!!!

Comment

Originally posted by Coyote
                              Ah ok. Un amigo quiere hacer lo mismo con un 404 flama flama, ya estuvo averiguando pero solo inscribirlo y plotearlo en el ACA sale 4 luquitas y para correr premios historicos algo de 1400 mangos, lo unico que la verificacion es exigente, no puede tener ni una rayita el coche, ni hablar de tener un agujerito o algo podrido de chapa.
                              El año pasado fui a la largada del gran premio ACA en Av. Li.....dor y es terrible la prolijidad que tienen, tanto los milqui como los 44, debe ser una locura correr esa carrera de regularidad.

Saludos.

Yo tengo una berlina, solo q es 69, y la verificacion del GP del ACA no es como vos decis el auto es responsabilidad tuya, mientras no ocasione un problema, incluso si pensas ir a correr con un auto bueno te diria que es una pena porque se castiga bastante.

Se lo ve muy lindo el 1500, no lo manosees mucho, y trata de mantener el motor original, si en algun momento queres correr en algunas categorias no te lo van a homologar

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB
                                Yo tengo una berlina, solo q es 69, y la verificacion del GP del ACA no es como vos decis el auto es responsabilidad tuya, mientras no ocasione un problema, incluso si pensas ir a correr con un auto bueno te diria que es una pena porque se castiga bastante.

Se lo ve muy lindo el 1500, no lo manosees mucho, y trata de mantener el motor original, si en algun momento queres correr en algunas categorias no te lo van a homologar
                                No, lo que quise decir es que para homologarlo en el ACA debe estar impecable (lo hablamos con un hombre que esta asociado con un DKW), para el gran premio solo sabia el costo, no en que estado podia estar el coche.

Saludos.

Comment

Working...
                                X