If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias por los alagos muchachos estoy mas contento ke la mierda!!! jejeje
y chivovandido gracis por el ofrecimiento de las llantas pero busco algo mas como el estilo de las llantas ke tengo adelante me falta una sola de esas ke estoy buscando pero gracias igual...
felicitaciones por tu chivo tambien y si el multiple definitivamente es algo ke voy a hacer en cuanto me de el cuero si es ke no consigo alguno usado....
ke marca es el ke tenes vos??es recomendable?
jajaj cuando te fierme el post de tu auto puse ke esperaba algun dia tener uno!! y aca esta! jajajllego rapido
Mejor que alla lllegado rapido a tus manos...mas felicidad!! en cuanto al multiple es multiple silens, anda muy bien la verdad! nunca tuve un problema...yo te diria que compres uno nuevo porque usado siempre esta pinchado por algun lado...encima no te das cuenta hasta que lo mandas a poner! si compras uno usado fijate que si o si sea de chevy porque el de el 400 no te sirve! despues mandale caño de 2'' por abajo y a escuchar buena musica!!
Bueno loco, a ponerle onda a la chevy y a salir a lass pistass!! un dia te espero por aca en el club de clasicos san miguel!
un abrazo
gracias muchachos y gracias chivovandido por el dato del multiple yo pense ke le iba el del 400! gracias che!y tambien por la invitacion! me keda medio a tras mano jajaj soy de neuquen capital!jajaj pero nunca se sabe...
un abrazo muchahcos mas adelante pondre mas fotos cuando le haga algo a la chiva
les dejo uns fotitos de este sabado ke salio del electricista (no me gusto un carajo el laburo) y ayer me aparecio una perdida de agua de la puta madre entre los multiples....
Comment