Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi cupé!chevy!+fotos pagina3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento mi cupé!chevy!+fotos pagina3

    bueno muchachos les cuento ke llego a mis manos en forma de regalo de parte de mis viejos!! lo ke siemrpe soñe!!!!! una cupé chevy SS modelo 72 les cuento un poco del auto antes de dejarles las fotos.....

    la verdad ke como es mi sueño yo estoy enamorado de mi cupe mas alla de los detalles ke el tiempo sanara

    tiene el motor echo a nuevo tiene 300km recien echos direccion hidraulica la instalacion electrica completamente nueva cables de bujia nuevos boba de nafta nueva y varios detalles para mejorar ke se veran en las fotos, pero no se dan una idea de lo feliz ke estoy y eso ke el jueves la deje para ke conecten absolutamente todos los cables ya ke no tenia ni las luces conectadas y hasta el jueves ke viene no la tengo en mi poder...... apenas me la devuelvan le meto el holley 40 40 porke el 40 ke tengo ahora es una pija!!! asike el finde ke viene la disfrutare bastante espero....

    basta de chachara y les dejo las fotos... un saludo para todos

    estas la primera noche toda sucia..

    y la primera lavadita de sabado por la tarde..




    este soy yo...de esta foto no se aceptan criticas ajjaja

    y como suele pasar despues de ke lavo el auto se me viene la tormenta no se porke!!! ke broncaaaa y eso ke los lavo re seguido!!


    espero ke les guste y se haceptan todo tipo de criticas un abrazo para todos se me hizo re largo el post....... sorri

  • #2
    Re: les presento mi cupé!

    papa que maquina!!!es mi sueño una qp asi naranja!!ojala puedas tenerla como vos queres!!la verdad te felicito!!un polvaso mal
    cuidala y disfrutala a pleno!!



    aguante el chivo

    Comment


    • #3
      Re: les presento mi cupé!

      loco soy fordista, pero que lindo que lo tenes


      y ademas de primer fierro!!! una nave!!! felicitaciones!

      Comment


      • #4
        Re: les presento mi cupé!

        Hermosa la chevy y tuviste suerte de ligar el legado de tu familia

        Mi viejo tuvo un chivo 400 de 1 era mano que lo habia comprado en el 78 con 30 mil kms y en el 98 cuando saque el registro e iba a quedar para mi para armarlo con toda la ferreteria me lo chorearon a mano armada y nunca aparecio

        Disfruta de ese fierro que es lo mas grande

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: les presento mi cupé!

          muchas gracias muchachos ya de a poco va a ir kedando cada vez mejor espero no es para nada barato pero es lo ke kiero y siempre soñe!!!!! un fierro de los de antes...

          a y capaz me exprese mal no es la herencia de la familia ya ke mi viejo se desprendio hace tiempo ya de sus autos pero esta es una pasion ke compartimos y la vamos a armar juntos hasta donde nos de el cuero el auto me lo regalo mi viejo y mi vieja!!!!!!!!

          saludos y gracias por los elegios!

          Comment


          • #6
            Re: les presento mi cupé!

            naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por diiiiiioooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q liiiiiiiindaaaa q esta......!!!! sin palabras
            MUY PERO MUY PERO MUUUUUUUUUUUUUUY HERMOSA!!!!!!


            AGUANTE EL CHIVO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!


            POR DIOS.... ES MUY LINDA!!! Q FIERRO Q TENES.....
            T E F E L I C I T O ........!!!!!!!


            Saludos....



            Naty....

            Comment


            • #7
              Re: les presento mi cupé!

              una hermosura, te felicito
              saludos y aguante chivo

              Comment


              • #8
                Re: les presento mi cupé!

                Hermosa loco te re contra felicito!!!

                Comment


                • #9
                  Re: les presento mi cupé!

                  ASI ME GUSTA "LA VIEJA ESCUELA" HAY QUE SACARLAS MAS DEL GARAGE, MUCHOS FIAT DANDO VUELTA!!! FIAT despues de esto me sacan del foro ja ja !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: les presento mi cupé!

                    gracias che!!!!! la verdad ke estoy mas ke kontento con el fierrito ke pegue mi sueño de pibe....

                    les cuento ke ya tengo el 40 40 y el multiple de la serie dos para poner esta semana si dios kiere y ando en busca de un multiple de escape bien copado pero se me esta haciendo dificil la buskeda aca en neuquen que es donde vivo no se encuentra mucho ya recorri todos los desarmaderos y locales de repuestos buscando cosas y no se consigue casi nada pero bueee estos fierros son asi y nunca se termina de armar del todo.......

                    y vamooo el chivo y los 6 cilindros!!!! jejeje como dijo el amigo 250! jejje

                    un abrazo y espero los demas comentarios y criticas

                    Comment


                    • #11
                      Re: les presento mi cupé!chevy!

                      noooooooooooooooooooooooooooo una cupe chevy por dioss daria todo por eso!! como me gustan . estoy seguro que dentro de un tiempo voy a tener una.. te tengo envidia sana.. espectacular tu chevy te felicito y ahora a enfierrarla!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: les presento mi cupé!chevy!

                        hermosa la chevyyyy suerteee con la makina

                        Comment


                        • #13
                          Re: les presento mi cupé!chevy!

                          No te envidio, te admiro! Esta muy linda la chevy, y la foto con el falcon estacionado atras muy buena, siempre los Ford en el lugar que corresponde, atras del CHIVO!!! Felicitaciones y a disfrutarla y darle mucho amor como se lo merece!

                          Comment


                          • #14
                            Re: les presento mi cupé!chevy!

                            hermosa la chavy...felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Re: les presento mi cupé!chevy!

                              Marce RAMONEROOOOOOOOOOOOOOO jajajaj te felicito papa por la Chiva, una belleza, si tiene 300km tenes auto para toda la vida creo, porque eso no se rompe mas!!! (por las dudas me toco el izquierdo) jajaaja

                              Saludos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X