Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy hace 3 años que El Planche esta a mi lado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy hace 3 años que El Planche esta a mi lado

Originally posted by facus1985
    Sorry va con toda la onda del mundo, y te lo digo porque a mi con el Gol me pasaba lo mismo, pero creo que llega un punto en el cual te gusta tanto el auto, que te volvez medio maraca.

Salu2

PD: Va con toda la buena onda del mundo porque la verdad me encanta el auto.
    jajajajaja naaaaaaaaa, creo que tener pasion y locura por algo no es ser maraca

Comment

felicitaciones naza, la verdad cada ves fue quedando mejor,
      y bue la espera supongo q es para bien

saludos

Comment

uhhhhhhhhhh 76 post, con este 77, ---CERRAR---

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
          uhhhhhhhhhh 76 post, con este 77, ---CERRAR---

Yo avise a JP q lo cierre al nro 70, porque sino despues mariconean con q algunos duran mas

Comment

Originally posted by NazaUno
            Yo avise a JP q lo cierre al nro 70, porque sino despues mariconean con q algunos duran mas
            JAJAJA QUE GROSO... VISTE QUE TE DIJE QUE ESTAMOS TODOS ENFERMOS EN LA ESPERA..

Comment

Originally posted by NazaUno
              jajajajaja naaaaaaaaa, creo que tener pasion y locura por algo no es ser maraca
              Pensamos de manera distinta jajajajajajaajajajajajaja. Yo con el Gol era el mas maricon de todos, porque era mi bebe. Y la reflexión tuya es muy parecida a la que sentía yo. Y ni me quiero imaginar como te pones si lo tenes que llegar a vender (espero que no, porque quiero ver que onda con la caracola), en mi caso cuando lo vendí casi se me pianta 1 lagrimon

Comment

Es una cosa de locos ver el paso de lo q fue a lo q es! Y encima no esta terminado todavia. La verdad loco, "El Planche" pasion de multitudes. Simplemente unico. Te felicito por el sudor y lagrimas q le metes q con el solo hecho de ver las fotos se nota q vale la pena. Ojala q salga pronto a las calles vieja. Un abz!

Comment

Sos un idolo naza, dale para adelante

Comment

SIN PALABRAS

Comment

Felicitaciones!!!! Tenes uno de los Mejores unos!! Y Como va a quedar con el yelmo.. Espero q cumpla todas tus espectativas y Lo termines pronto asi lo vemos ya listo..

Comment

Originally posted by facus1985
                        Pensamos de manera distinta jajajajajajaajajajajajaja. Yo con el Gol era el mas maricon de todos, porque era mi bebe. Y la reflexión tuya es muy parecida a la que sentía yo. Y ni me quiero imaginar como te pones si lo tenes que llegar a vender (espero que no, porque quiero ver que onda con la caracola), en mi caso cuando lo vendí casi se me pianta 1 lagrimon
                        Naaaaaaaaaaaaaaaa si Dios quiere y todo va bien...NO SE VENDE...se queda como MI CHICHE asi que siempre va a tener cosas nuevas.

Comment

Working...
                        X