If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sorry va con toda la onda del mundo, y te lo digo porque a mi con el Gol me pasaba lo mismo, pero creo que llega un punto en el cual te gusta tanto el auto, que te volvez medio maraca.
Salu2
PD: Va con toda la buena onda del mundo porque la verdad me encanta el auto.
jajajajaja naaaaaaaaa, creo que tener pasion y locura por algo no es ser maraca
jajajajaja naaaaaaaaa, creo que tener pasion y locura por algo no es ser maraca
Pensamos de manera distinta jajajajajajaajajajajajaja. Yo con el Gol era el mas maricon de todos, porque era mi bebe. Y la reflexión tuya es muy parecida a la que sentía yo. Y ni me quiero imaginar como te pones si lo tenes que llegar a vender (espero que no, porque quiero ver que onda con la caracola), en mi caso cuando lo vendí casi se me pianta 1 lagrimon
Es una cosa de locos ver el paso de lo q fue a lo q es! Y encima no esta terminado todavia. La verdad loco, "El Planche" pasion de multitudes. Simplemente unico. Te felicito por el sudor y lagrimas q le metes q con el solo hecho de ver las fotos se nota q vale la pena. Ojala q salga pronto a las calles vieja. Un abz!
Felicitaciones!!!! Tenes uno de los Mejores unos!! Y Como va a quedar con el yelmo.. Espero q cumpla todas tus espectativas y Lo termines pronto asi lo vemos ya listo..
Pensamos de manera distinta jajajajajajaajajajajajaja. Yo con el Gol era el mas maricon de todos, porque era mi bebe. Y la reflexión tuya es muy parecida a la que sentía yo. Y ni me quiero imaginar como te pones si lo tenes que llegar a vender (espero que no, porque quiero ver que onda con la caracola), en mi caso cuando lo vendí casi se me pianta 1 lagrimon
Naaaaaaaaaaaaaaaa si Dios quiere y todo va bien...NO SE VENDE...se queda como MI CHICHE asi que siempre va a tener cosas nuevas.
Comment