Buenas gente, estoy bastante caliente y al menos queria compratirlo con uds. termine de instalar la inyeccion en la fusca, Les comento que renegué muchisimo, principalmente por la falta de lugar en el compartimento de motor de mi auto. Tuve que adaptar los multiples, reformar de los dos lados las rampas de los cuerpos porque no me entraban en la carroceria, adaptar todo el varillaje que tengo para poder acelerar los dos cuerpos, las trompetas no me entraron en los filtro, tambien las reforme, cuando puse todo, no me llegaba el cable del acelerador. Hasta las fichitas de los inyectores tuve que toquetaer un poco para poder girarlos un poco sino tocaban contra el auto. Cambie la dozadora 3 veces de lugar, cuando quise probar todo resulta que dos de los inyectores que compre usados no andaban, vuelta a desarmar una parte......en fin una tras otra, pero logre instalar todo super prolijo y que ande todo. El motor arranco, con unos valores que me paso FS como para que arranque, pero me quedo super salvaje, regulaba a 2700 RPM, asi que saque turno para hoy a la mañana en el banco de crespo para calibrarlo como corresponde y ya que estaba medir los HP. Ya lo tenia en marcha desde el jueves pasado. el sabado le di arranque para escucharlo un rato y giro un toque el burro y despues no giro mas, no hacia ni ruido el automatico. Lo deje ahi proque me calente bastante, el martes lo saco, tenia el eje del burro partido. A los pedos agarre otro burro que tenia que me faltaba el engranaje, consegui en engranaje, lo armé y ayer arranco todo bien, lo prendi uans 5 o 6 veces para segurarme de que ande bien hoy para ir a lo de crespo.
Voy a las 8 de la mañana, le doy arranque, gira un poco y despues se escucha que patina, movi un toque el motor a mano de la polea, le doy arranque de vuelta y gira un poco y vuelve a patinar. Conclusion, justo hoy se me barrieron unos dientes de la corona. Hay necesidad de que sea tan travesti mi motor???????, por lo menos podria haber arranco unas 5 o 6 veces mas como para ponerlo a punto al menos.
Asi que suspendi el turno y tengo que sacar el motor afuera. Estoy que hecho fuego por el culo. Justo que termine de poner cada manguerita, todo los cables con precintos, etc, a bajar el motor y lo mas comico es que mi motor no sale sino le saco los cuerpos de inyeccion. Asi que a desarmar casi todo lo que hice..........
Buen, no los aburro mas, les dejo una fotos de todo el proceso, hasta que quedo terminado, ahora todo marcha atras y sacar el motor........que paja!!!!!!!!!!
Asi estaba con los 44IDF antes de emprender esta locura
Aca todos los chiches antes de arrancar, dignos de una foto
[img width=700 height=525]http://img406.imageshack.us/img406/5608/imagen108qf1.jpg[/img]
Los multiples de IDF con los nuevos agujeros para los cuerpos
[img width=700 height=525]http://img258.imageshack.us/img258/7130/imagen126ft4.jpg[/img]
Aca viendo donde ponia la bomab y por donde pasaba las magueras de mas diametro
[img width=700 height=525]http://img510.imageshack.us/img510/4689/imagen114gz1.jpg[/img]
[img width=700 height=6]http://img510.imageshack.us/img510/4689/imagen114gz1.93be954a62.jpg[/img]
Aca presentando los cuerpos y viendome venir que las rampas no entraban ni en pedo
[img width=700 height=525]http://img407.imageshack.us/img407/3369/imagen115rg8.jpg[/img]
La sonda puesta en el escape
[img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/7495/imagen118rg9.jpg[/img]
Afuera el tanque de nafta para reformar la salida y pasar las mangueras (que mugre hay por esa zona......tengo que limpiar!!!!)
[img width=700 height=525]http://img410.imageshack.us/img410/5562/imagen119ge9.jpg[/img]
Unos cortes a la carroceria para que entren las rampas, que ya las habia acortado lo mas posible
[img width=525 height=700]http://img65.imageshack.us/img65/3237/imagen128kn4.jpg[/img]
Fabrique las levas de las mariposas porque las que vienen no me servian
[img width=700 height=525]http://img406.imageshack.us/img406/5153/imagen133sb0.jpg[/img]
Ahora si entraron los cuerpos con rampas
[img width=700 height=525]http://img128.imageshack.us/img128/3497/imagen134tx4.jpg[/img]
Atras las rampas tambien tocaban con el carton aislante que trae el compartimento de motor, asi que hubo que recortar un poco
[img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/43/imagen142up7.jpg[/img]
el varillaje y los filtros presentados como para ver masomenos como iba a quedar
[img width=700 height=525]http://img239.imageshack.us/img239/8247/imagen145fb2.jpg[/img]
tapita que fabrique para anular donde estaba la bomba mecanica
[img width=700 height=525]http://img102.imageshack.us/img102/1690/imagen012ft0.jpg[/img]
Mofificar cable de acelerador, fabrique ese soporte con el rodillito que anda barbaro
[img width=700 height=525]http://img265.imageshack.us/img265/5233/imagen014za6.jpg[/img]
Aca hecho el boquete al lado de los otros dos relojes para poner el reloj de presion de nafta......todavia no sabia donde meter la sonda y la compu........Viendo la foto me di cuenta que esas calco de la guantera que tenian como 6 años ya me habian aburrido
[img width=700 height=525]http://img259.imageshack.us/img259/7537/imagen121rb3.jpg[/img]
Y bueno, terminado así quedo!!!!!!!!!!!!!!!!
[img width=700 height=525]http://img517.imageshack.us/img517/6569/imagen004ia5.jpg[/img]
[img width=700 height=8]http://img517.imageshack.us/img517/6569/imagen004ia5.1d90dd0e9a.jpg[/img]
Y el tablero con la compu, sonda y reloj de presion de nafta
[img width=700 height=525]http://img79.imageshack.us/img79/9662/imagen002hd2.jpg[/img]
Arranco, lo deje gritar un poco hasta 6 lucas.....pero duro poco la emocion de la inyeccion.
Ahora a desarmar todo para cambiar la puta corona.............denme fuerzas para seguir, un abrazo y espero que les guste el proyecto
Pedro
Voy a las 8 de la mañana, le doy arranque, gira un poco y despues se escucha que patina, movi un toque el motor a mano de la polea, le doy arranque de vuelta y gira un poco y vuelve a patinar. Conclusion, justo hoy se me barrieron unos dientes de la corona. Hay necesidad de que sea tan travesti mi motor???????, por lo menos podria haber arranco unas 5 o 6 veces mas como para ponerlo a punto al menos.
Asi que suspendi el turno y tengo que sacar el motor afuera. Estoy que hecho fuego por el culo. Justo que termine de poner cada manguerita, todo los cables con precintos, etc, a bajar el motor y lo mas comico es que mi motor no sale sino le saco los cuerpos de inyeccion. Asi que a desarmar casi todo lo que hice..........
Buen, no los aburro mas, les dejo una fotos de todo el proceso, hasta que quedo terminado, ahora todo marcha atras y sacar el motor........que paja!!!!!!!!!!
Asi estaba con los 44IDF antes de emprender esta locura
Aca todos los chiches antes de arrancar, dignos de una foto
[img width=700 height=525]http://img406.imageshack.us/img406/5608/imagen108qf1.jpg[/img]
Los multiples de IDF con los nuevos agujeros para los cuerpos
[img width=700 height=525]http://img258.imageshack.us/img258/7130/imagen126ft4.jpg[/img]
Aca viendo donde ponia la bomab y por donde pasaba las magueras de mas diametro
[img width=700 height=525]http://img510.imageshack.us/img510/4689/imagen114gz1.jpg[/img]
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Aca presentando los cuerpos y viendome venir que las rampas no entraban ni en pedo
[img width=700 height=525]http://img407.imageshack.us/img407/3369/imagen115rg8.jpg[/img]
La sonda puesta en el escape
[img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/7495/imagen118rg9.jpg[/img]
Afuera el tanque de nafta para reformar la salida y pasar las mangueras (que mugre hay por esa zona......tengo que limpiar!!!!)
[img width=700 height=525]http://img410.imageshack.us/img410/5562/imagen119ge9.jpg[/img]
Unos cortes a la carroceria para que entren las rampas, que ya las habia acortado lo mas posible
[img width=525 height=700]http://img65.imageshack.us/img65/3237/imagen128kn4.jpg[/img]
Fabrique las levas de las mariposas porque las que vienen no me servian
[img width=700 height=525]http://img406.imageshack.us/img406/5153/imagen133sb0.jpg[/img]
Ahora si entraron los cuerpos con rampas
[img width=700 height=525]http://img128.imageshack.us/img128/3497/imagen134tx4.jpg[/img]
Atras las rampas tambien tocaban con el carton aislante que trae el compartimento de motor, asi que hubo que recortar un poco
[img width=700 height=525]http://img222.imageshack.us/img222/43/imagen142up7.jpg[/img]
el varillaje y los filtros presentados como para ver masomenos como iba a quedar
[img width=700 height=525]http://img239.imageshack.us/img239/8247/imagen145fb2.jpg[/img]
tapita que fabrique para anular donde estaba la bomba mecanica
[img width=700 height=525]http://img102.imageshack.us/img102/1690/imagen012ft0.jpg[/img]
Mofificar cable de acelerador, fabrique ese soporte con el rodillito que anda barbaro
[img width=700 height=525]http://img265.imageshack.us/img265/5233/imagen014za6.jpg[/img]
Aca hecho el boquete al lado de los otros dos relojes para poner el reloj de presion de nafta......todavia no sabia donde meter la sonda y la compu........Viendo la foto me di cuenta que esas calco de la guantera que tenian como 6 años ya me habian aburrido
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Y bueno, terminado así quedo!!!!!!!!!!!!!!!!
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Y el tablero con la compu, sonda y reloj de presion de nafta
[img width=700 height=525]http://img79.imageshack.us/img79/9662/imagen002hd2.jpg[/img]
Arranco, lo deje gritar un poco hasta 6 lucas.....pero duro poco la emocion de la inyeccion.
Ahora a desarmar todo para cambiar la puta corona.............denme fuerzas para seguir, un abrazo y espero que les guste el proyecto
Pedro
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