Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mala leche, a sacar el motor de nuevo!!!(mas fotos pagina 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mala leche, a sacar el motor de nuevo!!!!!!!!

Increible todo el trabajo y la prolijidad que le pusiste, la verdad que tenes que estar mas que orgulloso. Lo de la corona es simplemente una aneécdota mas para contar, lo importante es que ya esta todo y de 10.

Comment

TE RRI BLE!!!!

Por dios esos cuerpos de inyeccion!

Comment

no lo puedo creer!!, cuando me contaste anetaeyr lo del burro, jamas, pero jamas me imagine que podia pasar a mayores, es increible loco, ojala se me ocurriera algo, paro si es la corona estas al recontra horno, que garron, pero bueno, se ve que no se te para facil a vos, asi que seguro que en un par de dias tenes el problema solucionado, despues de todo, ese laburo es unico, las bolas que hay que tener para hacerlo se te envidian capo,y bueno, a ermar, obvio que te deseo la mejor y chiflama cuando lo erregles a ver que onda, un abrazo!!!!

Comment

te regalo un videito que vos seguro disfrutas!
          http://www.youtube.com/watch?v=y_ANpajbyvk

Comment

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
            y como te dijeron arriba, es un detalle el tema de la corona! ahora cuando salga a las calles.. Correteeeeeeeee porque te aplasta!

Comment

Originally posted by Mc_COI
              te regalo un videito que vos seguro disfrutas!
              http://www.youtube.com/watch?v=y_ANpajbyvk
              Muy bueno el video, espero que mi nieto no le corte el techo a mi fusca, porque vuelvo de la tumba y le corto la verga.........jajajaja

Comment

Originally posted by .carenzocustoms.
                Muy bueno el video, espero que mi nieto no le corte el techo a mi fusca, porque vuelvo de la tumba y le corto la verga.........jajajaja
                Bueno, viste, por lo menos te saque una sonrrisa, fuma que los firros son fierros, y lo que vos estas haciendo es de otro planeta, a LUCHAR!!!!!

Comment

Es realmente increíble el trabajo, muy prolijo y se ve que con mucho cariño... no hay nada como armar tu propio proyecto...
                  suerte en todo y no dejes de mantenernos al tanto

Comment

te qeres volver chango.... q insportable q es armar y volver a desarmar.... ni me hables, por vos por lo menos lo estas haciendo para q qede algo groso,,, ya va a qedar todo bien como debe y va a qedar espectacular...

Comment

Originally posted by El-74-
                      te qeres volver chango.... q insportable q es armar y volver a desarmar.... ni me hables, por vos por lo menos lo estas haciendo para q qede algo groso,,, ya va a qedar todo bien como debe y va a qedar espectacular...
                      Si lo sabras vos no alvarito?, y bueno, el tuyo tambien va a explotar cuando este listo, no hay que perder la pasiencia!!!!!!

Comment

el laburo que pegastes es increible....felicitaciones...

saliu2

Comment

El laburo , INCREIBLE , los componentes tambien, da gusto ver este tipo de armados en el pais, y encima todo a pulmon , mis mas sinceras felicitaciones.

Ahora una consulta , por ahi en la foto se ve distinto, pero donde cortaste la carroceria para poner la rampa, no va a tocar sobre la chapa cuando el motor se mueva? Al menos parece que queda muy cerca de la "pared" en la imagen, por ahi ya esta calculado y estoy hablando al pedo. Pero ante la duda prefiero consultar.

Salu2! y dale para adelante, que los fierros son asi, te hacen renegar, pero la primera vez que lo aceleras y sale todo bien no te acordas nunca mas de todo lo que puteaste.

Comment

Como ya te dijieron todos los fierros son fierros y dale para adelante q cuando salga es fusca va a dar que hablar papa.

Comment

Ya que me subieron el animo con tanto aguante para el proyecto, les dejo unas fotos mas en la 4 libres y en el galvez, Los mejores tiempos fueron 12,8 en el pico y 15,78 en el galvez(tiempo de la 4). Todo armado, con radiales infladas, y medio tanque de nafta, no iba a correr, pero me tente y probe en la pista de abajo. Obviamente, esto era con los 44 IDF con venturis de 36mm.

Espero que con toda esta movida y los 2 muñecos de 48mm directos baje los 15 y este como para la 5.

PD: ya recupere energias mañana saco el motor. Gracias gente!!!!!!!

[img width=700 height=525]http://img458.imageshack.us/img458/9572/dsc01652zv3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img230.imageshack.us/img230/53/dsc04130om5.jpg[/img]

Y estas del dia que me case, recien lavado, que no pude evitar hacer la gran moño y a la salida de la iglesia le mande las latitas. despues me fui al hotel de la noche de bodas re empedo con las latas puestas por la pana.........jajajaj

[img width=700 height=525]http://img402.imageshack.us/img402/7863/dscn8548rb8.jpg[/img]

Y un videito con las latitas

http://www.youtube.com/watch?v=rRPTvvmo0NI

Un abrazo a todos,

Pedro

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                                El laburo , INCREIBLE , los componentes tambien, da gusto ver este tipo de armados en el pais, y encima todo a pulmon , mis mas sinceras felicitaciones.

Ahora una consulta , por ahi en la foto se ve distinto, pero donde cortaste la carroceria para poner la rampa, no va a tocar sobre la chapa cuando el motor se mueva? Al menos parece que queda muy cerca de la "pared" en la imagen, por ahi ya esta calculado y estoy hablando al pedo. Pero ante la duda prefiero consultar.
                                Muchas gracias por las felicitaciones.

Lo del tema de la carroceria, debe parecer en la foto, deje en todos lados que pase un dedo comodo, y lo prendi y lo acelere bastante y no se escuchaba ningun golpe, asi que no creo que toque.

Pedro

Comment

Working...
                                X