Announcement

Collapse
No announcement yet.

El paton desde mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El paton desde mardel

Saludos muchachos ... como algunos sabran este finde fui a mardel a visitar al paton ... que me esperaba con promesas de plancha y cubiertas que no tocaban jijiji... a y con la jauleta en un 80 % tb... bue...

ERA VERDAD!!! les comento las patas con los amortiguadores regulables y la susp. laburada entraron de 10 !!! Lo salimos a probar y me preocupaba mas por ver el reflejo del auto en una vidriera que por ver si andaba o no jjajajjajja :oops: y de yapa el martes llegan los espirales esp. de baires que nos van a dar mas margen para llevar la rueda 1cm. mas pa dentro :D y ahi si ya quedan!!!

La jaula... babaaaaaaaaaaaaaa espectacular falta solamente la parte inferior delantera y los refuerzos de la trompa ... que estan hechos pero no montados (se podria decir que esta en un 80%) ... vi el burca y la admision que van a ir al mil4 +++ mucho mas babaaaaaaaa ... ah y ya deje la pintura en mardel muejejejeje asi que donde salga de terapia por la jaula y los espirales entra nomas... bue no los aburro mas y les dejo las fotelis!!!! SI ESTA VEZ LAS TRAJE!!!

(debo decir que realmente estoy enamorado de mi 47!!!)

Que pisada papuuuuu!!!!

mmmm beatifull!!!

La parte trasera de la jauliten !!! no esta soldada a la carroceria por que se pinta afuera y cuando este pintada recien ahi la metemos , la soldamos y le pint. las bases muejejej

Aca esta la jauleta ... como veran le falta la parte inferior, que la cierra y la parte delantera que va justo por debajo del parabrisa y los refuerzos de la trompa que se meten en la carroceria... que como dije antes stan doblados pero no montados
    :P

The little one ... sucio como el solo pero esta !!! :D

La admissss laburadeeeta "con las manitos para arriba ... flujea para mi"

Another!!!

Y aca ya los dejo muchachos con una panoramica de mi bb que quedo nuevamente cholo cholito y cholo en mardel!!!

Como diria el bambino "belleeeza" ... espero que les haya gustado chiniores ... y sritas tb por supuesto :D

Re: El paton desde mardel

que fierros va a llevar?

Comment

Nuuuu bardeaste mal con ese 47!!! a que guerra lo vas a llevar papa??
      me hace acordar a las peliculas de chuck norris!
      la rompisteee muy muy bueno esta

Comment

Originally posted by EL ASPIRADO
        que fierros va a llevar?
        Por ahora
        Burca de F1 laburado con la admisss tb toqueteada... tapa labur.. compres 10 a 1 .... mult 4 a 1 largo o corto (todavia nose) leva L2 o bh 10...

como dije por ahora

Comment

esta muy lindo, pero a mi no me gusta como le quedan esas llantas tan grande al 47

Comment

muy buen laburo che hay ke trabajar bastante para se nota para meter esas patas y lindos los fierritos ke se vienen tambien

a mi gusto una critica seria ke lo bajaria un poko de atras pero no se si se puede o no

un saludo

Comment

que patas por dios , aguante la patente de mardel jeje
              pero no entendi vos sos de mardel ? y fuistes a vero o quye ?

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                que patas por dios , aguante la patente de mardel jeje
                pero no entendi vos sos de mardel ? y fuistes a vero o quye ?
                soy de mardel pero laburo y estudio en Tandil ... o sea vivo en tandil ... pero la gente de confianza para armar el auto la tengo alla por eso lo fui a ver y me vine

Comment

te felicito por todo el laburo q tiene ami gusto son muy grandes las llantas para el gamba pero si a vos te gusta todo bien

suerte

Comment

Gracias por los coments... realmente esta costando mucho poder armarlo al auto ya que como muchos dicen las patas son muy grandes pero realmente fue un capricho mio y lo voy a bancar hasta el final ... por ahora sin estar terminado me encanta el auto como esta quedando realmente cada vez que lo veo me babeo ... pero estamos jugando mucho en el limite en cuanto a la plancha al andar y a la estetica del auto ... por ahora para mi gusto el auto esta excelente .. .tendre que ver como queda al terminarlo

Comment

Esta muy lindo loco, me imagino que te ha costado laburo meter esas patitas ahi, jaja esta re paton el 47.

Suerte!

Comment

Lindo laburo te estas mandando, espero verlo algun finde por la costa.
                        salu2

Comment

che, no me gusta (mucha pata), pero me re cabe que difiendas tu proyecto y gustos hasta el final.

una pregunta... ¿la jaula para que???

te felicito, un abrazo!

Comment

que lindo laburito...esta quedando muy bien..suerte con el proyecto...

pero para mi gusto son muyyy grandes las llantas para un 47..pero si a vos te gusta...eso es lo importante

saludos

Comment

mira las patas q le pusiste!
                              No me va tan ancho, pero igual ta bueno lo q hiciste, asi salis de lo convencional, digamos.
                              Te felicito por el laburito q tas haciendo..
                              Y esperemos verlo pronto en las calles..

Comment

Working...
                              X