If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira, mas alla de todo lo que te digan ES TUYO, a mi te digo, ME ENCANTA, lo soldaria al piso con esas patas y creo que se trastornan todos la cabeza, ya que estas en pleno lofting le haria alguna locura para soldarlo al piso
Mira, mas alla de todo lo que te digan ES TUYO, a mi te digo, ME ENCANTA, lo soldaria al piso con esas patas y creo que se trastornan todos la cabeza, ya que estas en pleno lofting le haria alguna locura para soldarlo al piso
TE FELICITO y exitos con todo lo q se viene.
En este caso opino lo mismo que naza! El hecho de tener esas patas te da un despeje al piso el cual podes aprovechar para amurarlo! Probaria unas maldades para que se meta la rueda adentro MAAAL y ahi si, puede ser que cambie mi forma de pensar.
Igual admiro que defiendas tan bien tu proyecto...
En este caso opino lo mismo que naza! El hecho de tener esas patas te da un despeje al piso el cual podes aprovechar para amurarlo! Probaria unas maldades para que se meta la rueda adentro MAAAL y ahi si, puede ser que cambie mi forma de pensar.
Igual admiro que defiendas tan bien tu proyecto...
Les cuento mañana me llegan los espirales mas angostos y ahi vamos a poder meter las patas mas adentro ... con respecto a lo que dicen de inventar algo para soldarlo al sopi le pusimos amortiguadores con plato regulable o sea que si lo quiero poner con los esquies arrastrando por el piso ... avanti!!!
jjajajja llevo mucho laburo de torneria pero los hicimos y quedaron joya ... antes de salir del yerta lo arrastro mal!!!!!!!!!
Por ahora simplemente para reforzar la carroceria ya que no amortigua ni las cubiertas (perfil 40) ni los amortiguadores (planche lake) . vos diras que al pedo man!!!
Pero si las cosas van bien y el año que viene pego unete... este me queda para hacerle maldades yse le viene la gran enturbada... y ahi si va a ir de casa al dromo... y ara eso necesito la jauleta y no lo quiero tener que pintar de vuelta el año que viene por tener que meter la jaula asi que adelantamo y la mandamo ahora
Comment